E
Edwardjay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
saludos,
Foro
Quieres :suscritores , Visitas, Likes 100 % Orgánica !!!
Quiero Ofrecerle una herramienta que me ha ayudado bastante A Crecer con mi canal de Youtube, y lo mejor es que si tienes un Canal monetizado puedes darle Visitas 100 % Real y a la vez te ayudara a Generar ingresos, con esta herramienta las visitas son 100% Orgánica y te ayudara que la visualización de tus anuncios sean visto completo lo cual te dará mas ingresos.
¿Cómo Funciona? funciona de la siguiente manera, tienes que Realizar unas tareas simples y sencillas: la cual te generan Créditos.
esos créditos te van a servir para Realizar Campañas ya sea para suscritores, View, Likes.
Que tipos de tareas tengo que hacer para Generar el Crédito.
las tareas van hacer de las siguientes manera, tendrás que suscribirte a otros canales o darle Likes, lo que requieras la tarea que elijas, te pagaran créditos por cada tarea Realizada, es simple.
te ofrezco esta herramienta Fácil y sencilla de usar,
te la Daré por el Costo de 10 Dólares Netos y te paso la aplicación!!!
Quieres :suscritores , Visitas, Likes .
Foro
Quieres :suscritores , Visitas, Likes 100 % Orgánica !!!
Quiero Ofrecerle una herramienta que me ha ayudado bastante A Crecer con mi canal de Youtube, y lo mejor es que si tienes un Canal monetizado puedes darle Visitas 100 % Real y a la vez te ayudara a Generar ingresos, con esta herramienta las visitas son 100% Orgánica y te ayudara que la visualización de tus anuncios sean visto completo lo cual te dará mas ingresos.
¿Cómo Funciona? funciona de la siguiente manera, tienes que Realizar unas tareas simples y sencillas: la cual te generan Créditos.
esos créditos te van a servir para Realizar Campañas ya sea para suscritores, View, Likes.
Que tipos de tareas tengo que hacer para Generar el Crédito.
las tareas van hacer de las siguientes manera, tendrás que suscribirte a otros canales o darle Likes, lo que requieras la tarea que elijas, te pagaran créditos por cada tarea Realizada, es simple.
te ofrezco esta herramienta Fácil y sencilla de usar,
te la Daré por el Costo de 10 Dólares Netos y te paso la aplicación!!!
Quieres :suscritores , Visitas, Likes .