¿Quieres hosting los 3 primeros meses por 1€?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Desde que llevo navegando por esta comunidad me ha encantado todo, personas trabajadoras, con esperanza, dedicación, esfuerzo y pasión, por ello, quiero recompensar a ForoBeta y toda su comunidad con la contratación de cualquiera de nuestros planes por 1€ los 3 primeros meses.

¿Como obtener la promoción? Muy sencillo, tan solo deberás acceder a Enlace eliminado y ponerte en contacto con nosotros mediante número de teléfono, sistema de tickets o soporte online y háblale sobre la promoción de 1€ los 3 primeros meses para usuarios de ForoBeta al comerciante.

Conversación de divisa:
1€: 1.32300 U.S. dollars
1€: 18.8824663 Mexican pesos
1€: 3.58202651 Peruvian nuevos soles
1€: 5.64087696 Argentine pesos

¿Otra divisa? Infórmate en www.xe.com/ucc/es/.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Puedo pagar por paypal en dólares, otra pregunta cual de los paquetes es de 1 dolar?
el primero?, si fuese así al final cuanto pagaría?

Puedo pagar por paypal en dólares, otra pregunta cual de los paquetes es de 1 dolar?
el primero?, si fuese así al final cuanto pagaría?

¡Hola ntv!

Sí, puedes pagar sin problemas en tu moneda, PayPal se ocupa sin ningún inconveniente de hacérnosla llegar a EUR, todos los planes de Hosting están incluidos en la promoción vigente y una vez finalizado a menos que hubiera otra promoción existente en la que pudieras acogerte deberías de pagar la cuota que se indica en la página Web.

Saludos.