QUIERES MONTARTE/MODIFICAR un PC? pide tu presupuesto aqui.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos. Debido a que mucha gente quiere comprar/modificar su pc y no sabe que montar. Me ofrezco como ayuda gratuita. Solo mandarme presupuesto y tienda en la que comprareis

PD: si algún diseñador se ofrece a crearme la infografia del post perfecto.es buena causa para los usuarios.

Te envie MP 😎

$1000 en aeon el Salvador

Alguna sugerencia para este PC:

Procesador: AMD Phenom II X4 B50
RAM: 4 Gb DDR3
Grafica: ATI Radeon HD 5670
Placa Base: ASUS M4N68T-M-V2

El presupuesto es mínimo (como mucho compenetes de segunda mano) y me gustaría para poder jugar aunque sea al mínimo a Assesin Creed Syndicate y Quantum Break.

$4000 USD jugar ark online en 60 fps minimo, graficos epic
alguna propuesta ?

Buenas chicos. Debido a que mucha gente quiere comprar/modificar su pc y no sabe que montar. Me ofrezco como ayuda gratuita. Solo mandarme presupuesto y tienda en la que comprareis.

Woooww viejo genial. Hace mucho que no uso Windows, pero sería bueno estas navidades regalar algo a mis sobrin@s.
Así que, que me recomendarías como máquina para jugar, y editar videos. Además, para aprovechar los precios de Black Friday.

Presupuesto: 2500 USD
Próposito: Edición de videos, y juegos.
Juegos: PlayerUnknown's, Counter Strike GO
Tienda: Amazon.com
Saludos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Woooww viejo genial. Hace mucho que no uso Windows, pero sería bueno estas navidades regalar algo a mis sobrin@s.
Así que, que me recomendarías como máquina para jugar, y editar videos. Además, para aprovechar los precios de Black Friday.

Presupuesto: 2500 USD
Próposito: Edición de videos, y juegos.
Juegos: PlayerUnknown's, Counter Strike GO
Tienda: Amazon.com
Saludos.

I7 8700K, Asrock z370 extreme 4 o asus prime z370-A,, 8GBx2 Corsair lpx 3000Mhz, fuente corsair rm650x, caja nox hummer mc, disipador noctua nh-d15 (o una liquida) 1 SSD Samsung 850 EVO 250GB (SO, programas que vayas a usar mucho), algun seagate 1tb como disco para meter variado y un disco duro wd purple 2-3 TB para guardar proyectos de video unos 1300-1500€($), ya gpu te recomiendo una 1060,1070,1070ti, 1080. Como minimo iria a por una 1070 para 1080p y esta recomendacion la tendria en cuenta si le vas a dar caña renderizando y editando y jugando. Pues sera pc para minimo 5 años.

Última edición:
Gracias Kenay
Voy a evaluar la PC. Mil gracias

Gracias Kenay
Voy a evaluar la PC. Mil gracias

De nada, y no te dejes engañar con los fanboys de AMD, el i7 8700K supera actualmente a todos los Ryzen de largo. Si quieres que la gpu te dure 3-4 años minimo te recomiendo una version Ti como la 1070ti, 1080ti, las verdiones Ti suelen durar más y dar mas caña si no mira la antigua 780ti que a dia de hoy pelea contra graficas nuevas y en casos las supera. Al igual que la 970, 980..

Alguna sugerencia para este PC:

Procesador: AMD Phenom II X4 B50
RAM: 4 Gb DDR3
Grafica: ATI Radeon HD 5670
Placa Base: ASUS M4N68T-M-V2

El presupuesto es mínimo (como mucho compenetes de segunda mano) y me gustaría para poder jugar aunque sea al mínimo a Assesin Creed Syndicate y Quantum Break.

¿Kenay? ¿estas ahí? 🙂

Perdona! Mi ordenador no esta en casa y aveces creo responder y no respondo y movil roto xD presupuesto exacto?

Como te digo lo mínimo posible... y si me recomiendas algún lugar donde comprar los componentes de segunda mano mejor.

Hola [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION], primero gracias por tu interés en ayudar, y aprovecho para consultarte quizas tu puedas saber. Uso Ubuntu 14.04 sin problemas, pero cuando quiero actualizar a la nueva versión, luego de unos minutos , el monitor se empieza a llenar de rayitas. ¿Sera la tarjeta grafica?, te adjunto unas imágenes, desde ya muchas gracias !!
para-FB.webp para-foro.webp

Última edición:
Hola [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION], primero gracias por tu interés en ayudar, y aprovecho para consultarte quizas tu puedas saber. Uso Ubuntu 14.04 sin problemas, pero cuando quiero actualizar a la nueva versión, luego de unos minutos , el monitor se empieza a llenar de rayitas. ¿Sera la tarjeta grafica?, te adjunto unas imágenes, desde ya muchas gracias !!
Ver el archivo adjunto 110854 Ver el archivo adjunto 110853

Buenas schubert, nunca he utilizado ubuntu por lo que no creo poder ayudarte, tampoco creo que lo vaya a utilizar hasta que no estudie sistemas microinformaticos. Me gustaria ayudarte de verdad, pero no lo se.. No se si ese sistema pide unos requisitos minimos que tu pc no cumple o algo.. De todas formas ahora miro.

Edito:
Procesador Dual Core, 2GB de memoria RAM, 16GB de disco duro y una tarjeta gráfica con resolución mínima 1366 x 768 píxeles.

En teoria lo cumples. A no ser que no tengas espacio en disco que podria ser

Última edición:
Atrás