¿Quieres navegar con privacidad? Llévate OkayFreedom VPN Premium gratis de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si quieres navegar con cierta privacidad y has visto que los servicios de VPN son demasiado costosos, ahora puedes hacer uso de un servicio VPN completamente gratis.

Sólo ingresa al siguiente sitio web y sigue las instrucciones para obtener tu VPN GRATIS POR 1 AÑO.

Espero que os guste, recordar que al ser una licencia de regalo tiene ciertas limitaciones como que no tienes soporte o el nivel máximo de descarga mensual.

OkayFreedom VPN Premium (100% Discount)
OkayFreedom VPN Premium (100% Discount)

234493943.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Gracias por compartir!:encouragement:

Gracias por el aporte, sí que vale la pena

De nada [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] , me alegro que te guste [MENTION=492]teoman[/MENTION] , ya me contarás cómo te fue [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Atrás