Quieres Participar en mi Web.

abelito0804 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Hola amigos como dice eventualmente el titulo estoy montando o ya llevo mi web en un 95% de terminada aqui les dejo el link Estrenos | Monteria Full.
Vale aclarar que por el momento solo hay dos uploader, cero remuneracion solo que quieran participar en un proyecto grande y de constancia, esta web es de peliculas online con enlaces de descarga, todo a tu gusto tu eliges os reproductores online y los host donde almecenaras tus archivos
se permitiran acortadores.
Espero que alguienle interese todo es muy serio les dejo nuevamente la web Estrenos | Monteria Full

Si te einteresa amigos mios enviame un MP muy coordialmente sera respondio son bienvenidos.

Gracias.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:star2::star2: El diseño me encanta, suerte :)

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo si aun esta un 95% completa ya tiene publicidad.. deverias dejarla crecer un poco mas diria yo.. y bueno para tener solo 2 uploaders ya tiene algo de contenido suerte con tu proyecto:encouragement:

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
no entiendo si aun esta un 95% completa ya tiene publicidad.. deverias dejarla crecer un poco mas diria yo.. y bueno para tener solo 2 uploaders ya tiene algo de contenido suerte con tu proyecto:encouragement:
gracias amigo por tu opinion, si solopero poca publicidad si pero hay veces q no pueden por eso ando en busca de socios para subir gracias x tu humilde opion