Me ofrezco ¿Quieres pasar tu diseño a WP? Contácteme !

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anonimo

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +77 / =0 / -2
Buenas, si tienes un diseño, y deseas que este sea una theme para usarlo en tu wordpress, no lo dudes, contácteme ya!

¿Cual seria el precio?
Puede variar, dependiendo de la complicación del mismo.

Se pagara el 50% antes de comenzar, y el 50% una vez finalizado el trabajo, esto lo hago sobre todo para evitar que la gente me haga perder mi tiempo.

Espero mensajes privados !!

Estado: SE ACEPTAN TRABAJOS.

Al no tener ningún trabajo subido a la red, el primer interesado pagara el 100% al final, cuando haya acabado !!

Abrazos!!

Una pregunta, para que vos hagas el maquetado completo, tendriamos que pasar psd de la home, de como quedarían los psots y en las busquedas o como es eso?

Saludos

Yo no maqueto, ni diseño, únicamente me tendrías que pasar htmls de como quieres todo y tal, osea el diseño ya maquetado y yo te lo paso a wordpress.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla y te la solventare.

Saludos !!

Aunque si necesitas que te lo pase de PSD a Wordpress, se podría hablar también, claro esta 🙂.

Abrazos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.