Venta 🚀 ¿Quieres ser YouTuber? | Visitas a videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
10000000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
🚀 ¿Quieres ser YouTuber? | Visitas a videos

Hola a todos,

Creo este servicio para aquellas personas que quieran comenzar en el mundo de YouTube, o simplemente quieran aumentar sus números para hacerse mas famosos en la plataforma.

Este servicio está enfocado en el aumento de visitas o subscriptores por medio de visualizaciones, es decir, si vemos 500 videos sobre un tema similar aparecerán recomendados los mas vistos por las personas.

Respecto a lo anterior reitero, he visto canciones subidas por artistas/fans siendo estos últimos quienes posicionan por tener mas visitas, haber subido el video antes, o cualquier motivo.


FAQ:
  • ¿Cual es el coste del servicio? El coste es de 2€ netos mediante pp por cada 1.000 visitas.
  • ¿Se pueden pedir descuentos? Esta opción no está estudiada aún, aunque no de descarta hacer el estudio de ello en pedidos superiores a 50.000 visitas.
  • ¿Cuantas visitas puedo mandar a un vídeo? Mas de 100.000 visitas.
  • ¿Se manda el número exacto de visitas? Si, aunque es posible que puedan entrar mas de las que se soliciten.
  • ¿Puede afectar a la monetización del video? Esta prueba no se realizó, aunque no es recomendable que este servicio se use con esa idea. Es para posicionar, no para sacar provecho de ello.
  • ¿Puedo ser baneado o strikeado? Nadie es baneado/strikeado por recibir visitas en sus vídeos. No obstante no me considero responsable del mal uso que se le puedan dar.
  • ¿Puedo adquirir el servicio para mas de un video? Si, para todos los que deseen.
  • ¿Cual el método de compra? Comentas en el hilo para hablar por privado, te indicaré el precio total por el numero de visitas que quieres. Una vez reciba el saldo procedo a hacer el pedido. En cualquier caso será hablando previamente.
  • ¿Puedo revender el servicio? Por supuesto, en este u otros foros, webs o redes sociales.
  • ¿De que país son las visitas? No fue determinado aún, en las pruebas realizadas no pudieron indicarme los clientes la procedencia, aunque se entiende que son de todo el mundo espero que vosotros podáis responder esta consulta.
  • ¿Cual es el tiempo medio de visitas? En una prueba realizada de 1000 visitas, el tiempo medio fue de 0,37s entre todas, se entiende que habra visitas de menos o mas tiempo, esto es una estimación media de todas. Es imposible calcular el tiempo de una unica visita.
  • ¿Cual es el minimo de pedido? Se debe solicitar un numero minimo de 1000 visitas, no se aceptan pedidos inferiores.
  • ¿Se pueden dividir visitas en varios videos? Siempre que sea un pedido considerable se podrá, es tiempo extra que debo invertir seleccionando el numero a enviar en cada video, el numero mínimo de visitas en un video es de 1.000
  • Mas cuestiones indicarlas, serán añadidas.
NOTAS:
el servicio comienza cuando se recibe el saldo, acaba cuando se realiza la solicitud de pedido. No seré responsable de las acciones que pasen después así como tampoco aceptaré reclamaciones o malas calificaciones por ello. Al realizar la adquisición del servicio se entiende que estas normas fueron leídas/aceptadas por el comprador.
 
Última edición:

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Porcentaje - 100%
12   0   0
🚀 ¿Quieres ser YouTuber? | Visitas a videos
Hola a todos,

Seré conciso en este asunto puesto que quiero realizar pruebas antes de lanzar el servicio de forma oficial.

La primera persona que adquiera visualizaciones a un video le saldrá a 1$ por cada 1.000 visitas.

Al ser una prueba, te recomiendo comprar entre 1-5k de visitas. Quiero ver que sean permanentes.

Solo será para una persona, si todo funciona bien lanzaré el servicio definitivo

Interesados escribir "me interesa"
me interesa
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.385
Edad
28
Porcentaje - 100%
276   0   2

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Porcentaje - 100%
12   0   0
Paso a comentarles como me fue con el servicio que ofrece @MrJose , desde mi punto de vista cumple con lo prometido. un excelente servicio, adquiri el servicio por Mil visitas y obtuve un poco más, muy recomendado.
 

redrens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
66
Porcentaje - 100%
9   0   0
me interesa también
 

evolusoft

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
465
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
me interesa te dejo mp
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Buenas, cito a todas las personas que estaban interesadas cuando lancé el tema con el fin de hacer una prueba con un usuario. Al ser satisfactoria esta misma lanzo el servicio final con todas las cuestiones que se me ocurrieron o plantearon.
Destaco que cualquier consulta será añadida al FAQ para que otras personas con la misma consulta puedan leerlo.
Pido disculpas si se me pasó citar a cualquier usuario que quería que lo hiciera, creo que están todos pero por si acaso.


@Carlos Lozano @DiCHANHO @Kevin Trujillo @Mbix @DunesJordison @hanamichi78 @redrens @italodeox @evolusoft
 

javihyv

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
20
Porcentaje - 100%
12   0   0

Generation

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
8   0   0
Me interesa, envíame un mp plis, para no perderte en el foro👌🏻
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba