A
Abelz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si ya vendes tus redacciones al mercado en español pero quieres hacer presencia en inglés entonces yo te puedo ayudar a traducirlos y que tus ganancias incrementen. Tengo carrera de traductor y garantizo un trabajo leal, coherente y sin faltas de ortografía.
Los primeros dos usuarios ganarán dos trabajos completamente gratis. Los pagos siempre se recibirán a la entrega del trabajo.
Existen dos tipos de traducciones: la general; de conocimiento común, y las especializadas; temas abarcan lo legal, económico y técnico, entre otras, y se necesita investigar los términos a mayor profundidad. Discreción y confidencialidad a todo momento.
Todos los precios son en dólar neto.
Los primeros dos usuarios ganarán dos trabajos completamente gratis. Los pagos siempre se recibirán a la entrega del trabajo.
Existen dos tipos de traducciones: la general; de conocimiento común, y las especializadas; temas abarcan lo legal, económico y técnico, entre otras, y se necesita investigar los términos a mayor profundidad. Discreción y confidencialidad a todo momento.
Todos los precios son en dólar neto.
Última edición: