Se solicita Quieres un blog gratis?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Pues sinceramente no se en donde poner este tema ya que avarca varios aspectos, primero que nada tratare de ser objetivo, estoy dispuesto a regalar bueno "vender", mi blog que por falta y dedicacion no lo pude desarrollar, se trata de Enlace eliminado estoy dispuesto a darte la administracion total del blog, toooodaaa, pero que pido a cambio.

Busco una persona que sea redactor permanente de mi blog:
Enlace eliminado
Blog sobre la familia muscial de Apple

unos 4 a 5 aportes por semana, no copy and paste y pues con un toque personal al articulo.
y dependiendo el tiempo la calidad y lo demas asi como la seriedad
te doy el acceso a cpanel y el control del dominio para que sea 100% tuyo.
interesados dejen sus post con muestras de sus trabajos y yo elejire al mejor.

recuerda primero sera tuyo al 100% interno del ACP de WP y plaantillas despues lo sera al 100% con dominio y hosting!

Da ganancias el blog?

Da ganancias el blog?

no mi amigo no da ganancias es un blog que practicamente esta desde cero ya que, lo empece por ocio pero simplemente le perdi la pasion a ese tipo de blog y solo hice unos 10 post por mucho. asi que si quieres un proyecto para empezar este es perfecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.