bastianbr
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,
Recientemente tuve acceso a BuzzSumo, una herramienta para hacer búsquedas de lo más compartido en redes como Facebook, Twitter, Pinterest, etc...
Los videos no son de mi propiedad
1. Buzzsumo – Herramienta de Content Marketing
[video=youtube;zmrQsOPh8hk]https://www.youtube.com/watch?v=zmrQsOPh8hk[/video]
2. Buzzsumo - Cómo empezar una estrategia linkbuilding
[video=youtube;UPG7DqvAahc]https://www.youtube.com/watch?v=UPG7DqvAahc[/video]
Precios
Premium: Alquila la app por 1 hora, te compartiré mi pantalla por Skype y me dirás que buscar, podrás buscar todo el contenido que quieras sin restricciones. $15 usd netos
Precios individuales y más económicos más abajo.
Página Trending NOW
Noticias con más engagement en redes sociales en las últimas 24, 12, 6, 3, 1 horas.
Costo
1 consultas $1 usd neto
3 consultas $2 usd neto (3 categorías, países o idiomas diferentes)Se envían capturas de pantalla
ILIMITADAS por 10 minutos por skype compartiendo mi pantalla $5 usd netos.
Ver lo más compartido de una keyword o un dominio en específico "apple" "bitcoin" "netflix" "remedios caseros" "como preparar", etc.
Costo
1 consultas $1 usd neto (Se envía Excel de todos los resultados)
5 consultas $3 usd neto (5 consultas de keyword o dominios con resultados exportados en PDF o excel)
10 a ILIMITADAS por 15 minutos en llamada de skype compartiendo pantalla $10 usd netos (Pagos anticipados) Tu me dices que buscar.
Servicio premium: 1 hora de uso compartiendo pantalla por Skype $15usd netos. (Podrás buscar todo lo necesario para tu blog o página para todo un mes!!)
Encuentra backlinks para tu dominio o cualquier dominio de la web.
Costo
3 consultas $3 usd neto (3 consultas a 3 dominios con resultados exportados en PDF o excel)
10 a ILIMITADAS por 15 minutos en llamada de skype compartiendo pantalla $10 usd netos (Pagos anticipados) Tu me dices que buscar.
Servicio premium: 1 hora de uso compartiendo pantalla por Skype $15 usd netos. (Podrás buscar todo lo necesario para tu blog o página para todo un mes!!)
Pagos vía Paypal anticipados, lo trataré como un servicio prepago.
Manda MP con el servicio que deseas y programamos las consultas o la llamada por skype :encouragement:
Recientemente tuve acceso a BuzzSumo, una herramienta para hacer búsquedas de lo más compartido en redes como Facebook, Twitter, Pinterest, etc...

Los videos no son de mi propiedad
1. Buzzsumo – Herramienta de Content Marketing
[video=youtube;zmrQsOPh8hk]https://www.youtube.com/watch?v=zmrQsOPh8hk[/video]
2. Buzzsumo - Cómo empezar una estrategia linkbuilding
[video=youtube;UPG7DqvAahc]https://www.youtube.com/watch?v=UPG7DqvAahc[/video]
Precios
Premium: Alquila la app por 1 hora, te compartiré mi pantalla por Skype y me dirás que buscar, podrás buscar todo el contenido que quieras sin restricciones. $15 usd netos
Precios individuales y más económicos más abajo.
Página Trending NOW

Noticias con más engagement en redes sociales en las últimas 24, 12, 6, 3, 1 horas.
- Filtros por país
- Filtrar por idioma
- Filtrar por categoría (tech, sports, entertainment, business, video)
Costo
1 consultas $1 usd neto
3 consultas $2 usd neto (3 categorías, países o idiomas diferentes)Se envían capturas de pantalla
ILIMITADAS por 10 minutos por skype compartiendo mi pantalla $5 usd netos.
Lo más compartido (Ejemplo de vuntu.com)

Ver lo más compartido de una keyword o un dominio en específico "apple" "bitcoin" "netflix" "remedios caseros" "como preparar", etc.
- Filtros de por cualquier fecha hasta 5 años atrás.
- Filtrar por idioma
- Filtrar por país.
- Filtrar por artículos largos o cortos.
Costo
5 consultas $3 usd neto (5 consultas de keyword o dominios con resultados exportados en PDF o excel)
Servicio premium: 1 hora de uso compartiendo pantalla por Skype $15usd netos. (Podrás buscar todo lo necesario para tu blog o página para todo un mes!!)
BACKLINKS (Ejemplo de vuntu.com)

Encuentra backlinks para tu dominio o cualquier dominio de la web.
Costo
3 consultas $3 usd neto (3 consultas a 3 dominios con resultados exportados en PDF o excel)
Servicio premium: 1 hora de uso compartiendo pantalla por Skype $15 usd netos. (Podrás buscar todo lo necesario para tu blog o página para todo un mes!!)
Pagos vía Paypal anticipados, lo trataré como un servicio prepago.
Manda MP con el servicio que deseas y programamos las consultas o la llamada por skype :encouragement: