Quiero agregar un módulo sin marco para publi

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas, si miráis esta página, veréis que arriba a la izquierda tiene un pequeño anuncio adsense cuadrado de 200x200, sin los típicos marcos de vBadvanced. Yo querría añadirlo de igual forma si fuera posible.

¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Tienes que poner el codigo en un modulo bbcode.

vBa CMPS > Add Module > [BB Code Module]

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Es Template Module, y en las opciones del modulo abajo pones a no en la opción Use Module Wrapper Template
Para un template module, debes haber creado una plantilla donde vas a poner tu código y ese nombre lo pones en la segunda opción cuando estés creando tu modulo.

Si funciona lo de BBcode Module, entonces haces lo mismo, elijes abajo no usar los Wrappers.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Probando con lo de BB code, no funciona. Me refiero. Si váis al portal de mi web veréis que mis anuncios van con su wrapper a los lados. A esos mismos si les desactivo el wrapper, me los descoloca y me los pone abajo del todo, descuadrándome todo el portal, aún cuando les tengo puesta su posición... ¿hay algo mal?

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Sigo con este problema. Aunque he creado una plantilla que se llama adv_portal_googlepeque (donde está metido el código del anuncio pequeño), trato de crear un módulo sin el wrapper, pero no me sale nada, o si me sale, no me lo coloca en la posición que yo quiero...

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Gracias frank, voy a probarlo y te digo algo.

Bueno, ya lo he probado, y me sale con el wrapper siempre, lo elija o no. No sé por qué no se quita. Y si miras en mi foro, lo querría de un tamaño algo más grande. El tamaño que busco es el mismo que tiene el módulo de links de arriba a la izquierda, pero sin el wrapper como digo...

Mira te pongo una captura con una breve explicación

294to4g.jpg

I

imported_Kevinex

Crea el modulo, pero no le agregues el código.

<tdclass="tcat" colspan="0"></td>

Solo pones el código de tu publicidad que querés poner y al final le pones:

Para que separe del modulo que estará abajo.

Luego vas al CMPS - Editar Modulos - Eliges el nombre que pusistes al modulo de publicidad y en "Usar Plantilla de Envoltura de Módulo(Use Module Wrapper Template)" le pones en NO y se verá como querés sin el Wrapper.

Verás que te funcionará. ;)