Quiero aprender a programar

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, fui a la universidad pero nunca entendí como aprender a programar. Busco ahorita cursos en español que me ayuden a entender la lógica y empezar con varios lenguajes.

Tengo en mente:

Megacursos.com

Pero nose si sea la mejor pagina para aprender.

PD: No tengo nada contra platzi, pero siento que es mas del montón, entonces nose si sea lo que necesito

Youtube pones aprender a programar desde cero

Te recomiendo aprender a programar por bloques para entender la abstracción de algunos procesos como las funciones lógicas, o elementos de entrada y salida.
Puedes usar make code, scratch, etc, una vez que manejes ese tipo de programación, que puedes pasarte a mit app inventor (para crear aplicaciones de celulares) te puedes pasar a código.
Prueba con code.org

Te recomiendo este curso en coursera
Está hecho por la Universidad ORT, además al finalizarlo tendrás un certificado, la verdad me ayudó mucho a comprender la lógica de programar.

Gracias por tu interes y tu tiempo por comentar, iré para allá a verlo, espero actualizar mi post en unos meses con "He aprendido a programar"

Como dijo el man de arriba primero debes entender bien los fundamento y elementos de entrada y salida. Despues de eso tu decides en adelante con que quieres seguir, scratch es muy bueno, pero existen infinidades de cosas que puedes elegir. Exitos colega.

Te recomiendo el canal pildorasinformaticas y ya después algún curso de udemy, los hay muy buenos por unos 15$.
Yo estoy con udemy.

Si, en YouTube hay varios canales que enseñan muy bien, tienes este canal que da buenas bases: https://www.youtube.com/c/LucasMoy

Tampoco tengo nada en contra de Platzi, estuve allí al principio pero no me gustó, aprendí mucho más con cursos Udemy.

Freecodecamp.org