Quiero aprender a programar

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, fui a la universidad pero nunca entendí como aprender a programar. Busco ahorita cursos en español que me ayuden a entender la lógica y empezar con varios lenguajes.

Tengo en mente:

Megacursos.com

Pero nose si sea la mejor pagina para aprender.

PD: No tengo nada contra platzi, pero siento que es mas del montón, entonces nose si sea lo que necesito

Youtube pones aprender a programar desde cero

Te recomiendo aprender a programar por bloques para entender la abstracción de algunos procesos como las funciones lógicas, o elementos de entrada y salida.
Puedes usar make code, scratch, etc, una vez que manejes ese tipo de programación, que puedes pasarte a mit app inventor (para crear aplicaciones de celulares) te puedes pasar a código.
Prueba con code.org

Hola, fui a la universidad pero nunca entendí como aprender a programar. Busco ahorita cursos en español que me ayuden a entender la lógica y empezar con varios lenguajes.

Tengo en mente:

Megacursos.com

Pero nose si sea la mejor pagina para aprender.

PD: No tengo nada contra platzi, pero siento que es mas del montón, entonces nose si sea lo que necesito
Te recomiendo este curso en coursera
Está hecho por la Universidad ORT, además al finalizarlo tendrás un certificado, la verdad me ayudó mucho a comprender la lógica de programar.

Te recomiendo este curso en coursera
Está hecho por la Universidad ORT, además al finalizarlo tendrás un certificado, la verdad me ayudó mucho a comprender la lógica de programar.
Gracias por tu interes y tu tiempo por comentar, iré para allá a verlo, espero actualizar mi post en unos meses con "He aprendido a programar"

Como dijo el man de arriba primero debes entender bien los fundamento y elementos de entrada y salida. Despues de eso tu decides en adelante con que quieres seguir, scratch es muy bueno, pero existen infinidades de cosas que puedes elegir. Exitos colega.

Te recomiendo el canal pildorasinformaticas y ya después algún curso de udemy, los hay muy buenos por unos 15$.
Yo estoy con udemy.

Si, en YouTube hay varios canales que enseñan muy bien, tienes este canal que da buenas bases: https://www.youtube.com/c/LucasMoy

Tampoco tengo nada en contra de Platzi, estuve allí al principio pero no me gustó, aprendí mucho más con cursos Udemy.

Freecodecamp.org

Atrás