Quiero aprender Apps

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos, paso por acá en busca de sus sabios consejos, siempre es bueno agradecer también a la comunidad de Fb porque el 80% de mis ganancias vienen de acá así que mucho love:love_heart: para ustedes.

La consulta es la siguiente, quiero aprender a diseñar apps y en un futuro no muy lejano producir ganancias con ellas, soy diseñadora gráfica con conocimientos web aunque actualmente me dedico a la producción de contenidos digitales (escritos y multimedia) sé que habrán algunos temas buenos sobre esto en el foro pero quiero la opinión puntual de quienes hayan escogido este camino también.

• ¿dónde puedo aprender sobre la programación de apps rentables?
  • ¿qué apps consideran que generan mas ingreso?
  • ¿cuales son sus fuentes de consulta sobre este tema (hilos, canales de youtube, Ebooks, etc)?

Les agradezco de ante mano por la ayuda. :watermelon:

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] yo actualmente me estoy dedicando a la monetizacion de apps y respondo tus preguntas desde mi punto de vista.

¿dónde puedo aprender sobre la programación de apps rentables?

En la web hay muchos cursos, pero la programacion es un campo muy grande, no te costara 1 o 2 cursos aprender lo suficiente.

¿qué apps consideran que generan mas ingreso?

Las que mas dinero ganan son las app que venden un servicio o membresias, como netflix o tinder. Y entre los juegos son los que ademas de volverse virales tienen compras dentro de la aplicacion ya sean monedas, gemas, etc.

¿cuales son sus fuentes de consulta sobre este tema (hilos, canales de youtube, Ebooks, etc)?

Yo no soy programador, esa parte la delego y yo me centro en el posicionamiento y en la monetizacion, y fui aprendiendo buscando mucha informacion en internet, y haciendo prueba y error.

Cualquier otra cosa puedes preguntar, saludos.

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION],

Si quieres aprender a ganar dinero con Apps...
Tienes que leer algunos libros y hacer cursos...
Yo leí el siguiente, y te lo recomiendo, es muy bueno...

Libro: "App Empire", de Chad Mureta
Lo puedes encontrar en Amazon...

Además, tienes un océano de información online...
Pero está tan fragmentada y desorganizada...
Que te conviene ir por un libro y/o curso, primero...

Saludos,
Hugo

Respondere en base a mi experiencia:
-Si quieres aprender sobre la programacion no es leer un libro y basta, aparte de la idea necesitas las bases de programacion orientada a objetos, la logica claramente tener nocion de las funciones basicas necesarias para la programaciom y luego centrarte en desarrollo mediante android studio o unity. Lo que te aconsejaria para acelerar este proceso es utilizar plataformas que te generan aplicaciones tales como appinventor, dado que aprender a programar requiere tiempo para aprenderse correctamente.

-Las apps con compras integradas, pero eso no quiere decir que las demas no generen ingresos.
-Para errores de programacion o dudas StackOverFlow es el atlantis de cualquier programador, para ASO internet y prueba y error en general :encouragement:

Si es para programacion, tienes que tener las bases y aqui tienes un curso donde te enseñan sobre eso.
Access to this page has been denied.

Es gratuito, ya cuando tengas las bases puedes ir por un curso de Pago o tutoriales.
:encouragement:

Si quieres aprender a programar, te recomiendo 'React native'. Es super sencillo. Pero si quieres apostar a futuro como yo, aprende Flutter, aunque no casi nada de tutoriales en castellano, si lo hay en Ingles.
Yo aprendi a programar React Native, Flutter, y ASO gracias a cursos de Udemy.
Si quieres hacer juegos tienes que aprender C# o Flutter.

Mejor contrata a programadores o compra y utiliza plantillas. Ahorraras mucho tiempo.

Las mejores Apps pues los juegos y membresias.

La mejor fuente hoy en dia para aprender esto es Udemy.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Una pregunta [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] , has usado o sabes de las plataformas "EasyApps" y "AppsRentables" ? si es asi, que tal son?

Una pregunta [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] , has usado o sabes de las plataformas "EasyApps" y "AppsRentables" ? si es asi, que tal son?

no las he usado bro.

[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] te deje un mp, saludos

Atrás