Quiero aprender Apps

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos, paso por acá en busca de sus sabios consejos, siempre es bueno agradecer también a la comunidad de Fb porque el 80% de mis ganancias vienen de acá así que mucho love:love_heart: para ustedes.

La consulta es la siguiente, quiero aprender a diseñar apps y en un futuro no muy lejano producir ganancias con ellas, soy diseñadora gráfica con conocimientos web aunque actualmente me dedico a la producción de contenidos digitales (escritos y multimedia) sé que habrán algunos temas buenos sobre esto en el foro pero quiero la opinión puntual de quienes hayan escogido este camino también.

• ¿dónde puedo aprender sobre la programación de apps rentables?
  • ¿qué apps consideran que generan mas ingreso?
  • ¿cuales son sus fuentes de consulta sobre este tema (hilos, canales de youtube, Ebooks, etc)?

Les agradezco de ante mano por la ayuda. :watermelon:

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] yo actualmente me estoy dedicando a la monetizacion de apps y respondo tus preguntas desde mi punto de vista.

¿dónde puedo aprender sobre la programación de apps rentables?

En la web hay muchos cursos, pero la programacion es un campo muy grande, no te costara 1 o 2 cursos aprender lo suficiente.

¿qué apps consideran que generan mas ingreso?

Las que mas dinero ganan son las app que venden un servicio o membresias, como netflix o tinder. Y entre los juegos son los que ademas de volverse virales tienen compras dentro de la aplicacion ya sean monedas, gemas, etc.

¿cuales son sus fuentes de consulta sobre este tema (hilos, canales de youtube, Ebooks, etc)?

Yo no soy programador, esa parte la delego y yo me centro en el posicionamiento y en la monetizacion, y fui aprendiendo buscando mucha informacion en internet, y haciendo prueba y error.