Vaitiare7
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos, paso por acá en busca de sus sabios consejos, siempre es bueno agradecer también a la comunidad de Fb porque el 80% de mis ganancias vienen de acá así que mucho love:love_heart: para ustedes.
La consulta es la siguiente, quiero aprender a diseñar apps y en un futuro no muy lejano producir ganancias con ellas, soy diseñadora gráfica con conocimientos web aunque actualmente me dedico a la producción de contenidos digitales (escritos y multimedia) sé que habrán algunos temas buenos sobre esto en el foro pero quiero la opinión puntual de quienes hayan escogido este camino también.
Les agradezco de ante mano por la ayuda. :watermelon:
La consulta es la siguiente, quiero aprender a diseñar apps y en un futuro no muy lejano producir ganancias con ellas, soy diseñadora gráfica con conocimientos web aunque actualmente me dedico a la producción de contenidos digitales (escritos y multimedia) sé que habrán algunos temas buenos sobre esto en el foro pero quiero la opinión puntual de quienes hayan escogido este camino también.
- ¿dónde puedo aprender sobre la programación de apps rentables?
- ¿qué apps consideran que generan mas ingreso?
- ¿cuales son sus fuentes de consulta sobre este tema (hilos, canales de youtube, Ebooks, etc)?
Les agradezco de ante mano por la ayuda. :watermelon: