Quiero aprender ingles, ¿alguien me enseña?

Danseks Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Hola, quisiera aprender inglés pero...

Yo en realidad me defiendo, se un ingles básico-intermedio. Entiendo pero de hablar/pronunciación tengo 0. Es decir, entiendo cuando la gente habla(lento) y textos... Pero no sabría mantener una conversación.

¿Alguien me enseña? O en cualquier otro caso, ¿qué me recomiendan? ¿Algún curso? ¿Alguna web?

En caso de que quieran enseñarme claramente habría remuneración hehe.

Saludos.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
te diria que comiences por escuchar canciones de los beatles, u2, o cualquier banda famosa de rock pero británica, tienen una pronunciación bastante clara
trata de por lo menos entender la letra y traducirla sin hacer trampa buscando la letra; por lo menos el estribillo trata de entenderlo y traducirlo en tu cabeza, veras como de a poco ajustarás el oído.
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Gracias por los comentarios
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Si quieres aprender te recomiendo el canal de Pacho Ochoa en Youtube, es una profesor de Ingles que tiene un curso desde cero, tiene una web con practicas, una gran comunidad y bastante más herramientas. Yo estoy siguiendo su curso, es una joya de profesor, 100% recomendado y no gastarás ni un centavo.

Te dejo su canal: https://www.youtube.com/user/pacho8ave
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy tan fluído pero llevo bastante tiempo aprendiendo inglés, ahora estoy poniendo en práctica la conversación, escucho casi perfectamente, y creo poder mantener una conversación en inglés básica, pero el problema entra cuando no sabes cómo expresar algo en inglés o no encuentras la palabra adecuada, o a veces no entiendes una palabra específica y así, hay muchos factores. Podríamos entablar conversaciones de alguna manera (Discord, Skype, notas de whatsapp, etc) y poner algunas cosas en práctica :) Si gustas envíame un MP a ver si podemos hacer algo.

Editado: Podrías ver vídeos de ellos también: https://www.youtube.com/user/ENGLISHCLASS101
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 2 cursos de platzi 2018 1 nivel basico y el otro nivel profesional, pero al menos debes saber un poco de ingles basico por que no hablan español en ninguna parte, pero claramente si se entiende el curso.

Te recomiendo hagas un curso de ingles en Platzi
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
759
Es un proceso. Estás aprendiendo los primeros aprender bastante vocabulario reglas verbos etcétera. en YouTube puedes encontrar canales que enseñan lo básico y con explicación en español de modo que puedas ver una mejor explicación.

Pero debes tener mucha dedicación y tiempo porque el idioma es un poco complejo al igual que en español nunca terminas de aprender y entender la manera que habla personas de diferentes regiones.

Lee mucho. así es como yo aprendí por mi cuenta y usando otros recursos como revistas música y videos etcétera.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Si quieres aprender de forma autodidacta, puedes emplear videos de youtube, hay muchos canales que se dedican a ese tema . Asimismo, con la finalidad de complementar lo aprendido, mira películas o series en inglés con subtitulo. Refuerza con programas o compra un workbook para reforzar lo que vas aprendiendo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
si quieres aprender gratis otro idioma lo ideal es que lo conviertas en un estilo de vida .
escuchar musica en ingles aunque no entiedas ..
leer una pagina de un libro en ingles aunque no sepas que dice
si tus amigos saben algo de ingles diles que durante un mes solo te hablen en ingles
los videos de youtube por decir tutoriales miralos en ingles con los subtitulos automaticos activados ( subtitulos en el mismo idioma y en español tambien )
ayudate con la app doulingo aunque la enseñanza de esta app es a la antigua comoquiera ayuda porque te pone metas
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Te recomiendo escuchar las lecciones de you tube, el canal se llama EngVid (English lessons with Adam). O también puedes ver programas de TED y tratar de pronunciar una parte del texto como los autores. Así mejorarás la pronunciación.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Hola, quisiera aprender inglés pero...

Yo en realidad me defiendo, se un ingles básico-intermedio. Entiendo pero de hablar/pronunciación tengo 0. Es decir, entiendo cuando la gente habla(lento) y textos... Pero no sabría mantener una conversación.

¿Alguien me enseña? O en cualquier otro caso, ¿qué me recomiendan? ¿Algún curso? ¿Alguna web?

En caso de que quieran enseñarme claramente habría remuneración hehe.

Saludos.
Yo te enseñaría inglés (hasta donde sé) a cambio que tu me enseñes SEO.
Inglés... estoy en Open English a un paso del 3er nivel (tengo certificados que te puedo enseñar).
SEO sé, he llevado los cursos de Romuald, Dean y Chuizo pero... una cosa es la teoria otra es la práctica.
En fin, si gustas... quedo a tu espera.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Yo te enseñaría inglés (hasta donde sé) a cambio que tu me enseñes SEO.
Inglés... estoy en Open English a un paso del 3er nivel (tengo certificados que te puedo enseñar).
SEO sé, he llevado los cursos de Romuald, Dean y Chuizo pero... una cosa es la teoria otra es la práctica.
En fin, si gustas... quedo a tu espera.
Open english no es puro grammar?
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Yo te enseñaría inglés (hasta donde sé) a cambio que tu me enseñes SEO.
Inglés... estoy en Open English a un paso del 3er nivel (tengo certificados que te puedo enseñar).
SEO sé, he llevado los cursos de Romuald, Dean y Chuizo pero... una cosa es la teoria otra es la práctica.
En fin, si gustas... quedo a tu espera.

Me parece bien la verdad... Me gusta mucho el intercambio de conocimiento ☺
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Open english no es puro grammar?
Pues de este tiempo te puedo decir que he aprendido bastante. Hace poco le han incorporado un programa de pronunciación, aunque eso ya lo venía practicando con Google Traductor.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Yo creo que sí :(
Hay mucho prejuicio en cuanto a la educación online, en especial aquí en america latina. Entiendo que en Europa, dónde estás, no es así.
Si ingresas al facebook de Open English vas a ver una terrible cantidad de quejas y todo tipo de descalificaciones al programa. Yo no puedo concordar con esas opiniones. Mi concepto de OP es bastante positivo hasta ahora.


Me parece bien la verdad... Me gusta mucho el intercambio de conocimiento ☺
Sería un placer.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos Danseks, he sido instructor de ingles en academias anteriormente, si te interesa un aprendizaje integral, (vocabulario+gramática) te pudiera prestar el servicio, definiendo bien los objetivos, cuadrando tiempo a emplear y costo.

Me puedes enviar mp si te interesa, éxitos!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba