Quiero aprender mas sobre las paginas warez

• Autor Autor TheWhiteOwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWhiteOwl

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches amigos, quiero aprender mas sobre las paginas warez ya que me llama la atención esta forma de ganar dinero, yo quiero una de descarga de libros y textos pero como puedo empezar, obligatorio tengo que contratar un hosting y dominio para comenzar, ademas de donde puedo conseguir material y como puedo aumentar el trafico de dicha pagina.

Pues la gente llega por el contenido, debes crear una web donde se permita subir libros y textos con un buen directorio y buscador, al principio obviamente subiras tú solo pero luego se unirá más gente si el proyecto es bueno.
Necesitas un hosting offshore para que no te lo boten por DMCA u otros derechos de autor, el dominio da igual donde esté pero evita GoDaddy.
Eso se me ocurre por ahora, buena suerte :encouragement:

Última edición:
Pues la gente llega por el contenido, debes crear una web donde se permita subir libros y textos con un buen directorio y buscador, al principio obviamente subiras tú solo pero luego se unirá más gente si el proyecto es bueno.
Necesitas un hosting offshore para que no te lo boten por DMCA u otros derechos de autor, el dominio da igual donde esté pero evita GoDaddy.
Eso se me ocurre por ahora, buena suerte :encouragement:

jaja por que no debes de utilizar goodary? yo Tengo una página de anime y si sabes es contenido warez 😀.

Cuando creas una página estilo warez debes de saber que ese tipo de sitio, sufren muchas demandas de DMCA por el derecho de autor.
es algo que debes de estar peleando durante la existencia de tu pagina.
Después tienes que buscar un lugar en la nube donde almacenes todos eso libros.

Atrás