Quiero aprender php a full

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ultimamente solo me eh dedicado a diseños web, themes y otras cosas. Solo se lo basico de algunos lenguajes pero ahora quisiera aprender todo a full y eh visto unos manuales, pero quiero que usuarios expertos en el tema me recomienden el mejor del mas facil y completo manual.

Desde ya muchas gracias amigos betanos, saludos:encouragement:

Manual ? xD

todo lo que necesitas esta en : php.net

de ahi bajate xampp o wampp

y empieza a hacer codigo aunque te tire miles de errores 😛

Hola a todos, ultimamente solo me eh dedicado a diseños web, themes y otras cosas. Solo se lo basico de algunos lenguajes pero ahora quisiera aprender todo a full y eh visto unos manuales, pero quiero que usuarios expertos en el tema me recomienden el mejor del mas facil y completo manual.

Desde ya muchas gracias amigos betanos, saludos:encouragement:
PHP.net

Nada mejor que te pongas a hacer micro-proyectos para que entrenes y desarrolles tus habilidades como programador.

Yo te recomendaria los de Tustplus son de pago pero los encuentras en kat.ph son en ingles y son super basicos pero de das una idea en general , pero si ya tienes algo de experiencia programando en cualquier otro lenguaje por ejemplo javascript pues php.net

Nada lo que dijo: sondeoh es muy cierto yo no soy experto pero como decimos en mi pais cuchareando se aprende, Yo comence con un simple script y lo modifique y al ultimo lo repare por que tenia algunos errores en algunas funciones, si algo te gusta no es tan dificil, Appserv en tu pc notepad++ y a comenzar con algo sencillo, saludos y exitos.🙂

Te recomiendo Xampp + Notepad++
Para aprender y consultar hay una comunidad de diseño y programación web en Taringa!

Yo aprendí con eso: HTML, html5, css, css3, js, php5 y mysql

Ahora soy Senior en esos lenguajes

Espero haberte ayudado !

Es muy habitual que gente de diseño o maquetación haga sus pinitos con programación (yo conozco a muchos que han llegado a crear proyectos de considerable envergadura y calidad) igual que muchos programadores tocamos algunos aspectos básicos de diseñar y maquetar.

Pero si por tanto, lo que quieres es "aprender a full" lo que te recomiendo es que aparques de momento PHP (o cualquier otro lenguaje) e inviertas tiempo en teoría de programación, lineal, estructurada, orientada a objetos .. y luego algo de analisis y diseño de bases de datos. Esto te permitirá luego poder comenzar con cualquier lenguaje e incluso cambiar a otro sin problema.

Suerte y al toro.