Quiero aprovechar mi método de FB Ads gratis, ¿es posible vender campañas a este precio?

• Autor Autor Zureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zureth5

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un metodo de fb ads gratis, le estaba intentando sacar provecho por cpm pero no le veo que me registre mucho, no se mucho sobre el cpa asi que ni lo intento, tenia pensado vender campañas de 15 euros Diarios a 150$ el mes, osea se podria hacer? que les parece el precio? en mi opinion diria que esta bien el precio a comparacion de lo real que cobra facebook, y el metodo de pago podria ser PayPal para Garantias... escucho opiniones!

Con tu método, cuánto $$ por día se puede promocionar? y el anuncio corre normal? es decir no demora demaciado?

Con tu método, cuánto $$ por día se puede promocionar? y el anuncio corre normal? es decir no demora demaciado?

actualmente lo maximo que he probado son 250 euros Diarios, en 3 campañas! y los anuncios corren normal

Me uno a la pregunta capas podemos monetizar juntos con cpa o adsense. Yo se de ambos manda mp y vemos

Tarde o temprano va llegar una denuncia o factura :encouragement: facebook no es tonto.

No vendes tu metodo porsiacaso?

no men, el metodo aun no decido ponerlo a la venta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta capas podemos monetizar juntos con cpa o adsense. Yo se de ambos manda mp y vemos

estoy proponiendo una rebaja y pago paypal para garantias, aun el metodo no decido venderlo

- - - Actualizado - - -

Tarde o temprano va llegar una denuncia o factura :encouragement: facebook no es tonto.

ya me llego el recibo de lo que cobraron, 50 euros :encouragement: ............... y no de mi cuenta 😱

Interessado... Funciona en todos los países?

a me interesaría 😉 ese servicio

A la final se terminaran quemando todos esos metodos :encouragement:

Interessado... Funciona en todos los países?

si, en los que quieras elegir 🙂

- - - Actualizado - - -

a me interesaría 😉 ese servicio

si tienes dudas, al mp, pronto lo publicare en la seccion de negocios

- - - Actualizado - - -

A la final se terminaran quemando todos esos metodos :encouragement:

y porque no aprovecharlos? si no se cumple el mes, el dinero se reembolsa 🙂

Usalo mejor para ti, con mobidea puedes hacer $$ sin saber nada sobre ladingpages solo con tu sitio y la redirección le mandas trafico y listo

Mp enviado 😉

Por si algunos no lo saben, el método se encuentra actualmente en el foro como tutorial.

Aún así, mando MP a ver si arma el servicio xD.

kj

a mi también me interesa, te he dejado un MP

me uno a la pregunta XD

Hola

donde se encuentra?

gracias

mp respondidos

no men, el metodo aun no decido ponerlo a la venta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estoy proponiendo una rebaja y pago paypal para garantias, aun el metodo no decido venderlo

- - - Actualizado - - -

ya me llego el recibo de lo que cobraron, 50 euros :encouragement: ............... y no de mi cuenta 😱

fb ads gratis bueno ok es ilegal y todo .pero ... cuanto es que le sacas diario a fb y no te dice nada ?

Atrás