Quiero aprovechar mi método de FB Ads gratis, ¿es posible vender campañas a este precio?

• Autor Autor Zureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como alrededor de 600

actualmente lo maximo que he probado son 250 euros Diarios, en 3 campañas! y los anuncios corren normal

Con ese monto es suficiente para hacer un Test, y probar los resultados con el tipo de negocio que conozco, estamos hablando de miles por día, si es que logra funcionar. Si te intereza, me avisas por MP.

psd: actualmente una amiga genera 1000 x día con sólo 200 usd en fb abs por día, pero es porque ya tiene experiencia, pero con fb ads gratis, se puede hacer muchos test al mismo tiempo, y lograr esos resultados o más. Así que, yo te puedo enseñar el negocio y tu me enseñas tu metodo o simplemente podemos trabajar juntos.

psd2: El negocio es Legal

Con ese monto es suficiente para hacer un Test, y probar los resultados con el tipo de negocio que conozco, estamos hablando de miles por día, si es que logra funcionar. Si te intereza, me avisas por MP.

psd: actualmente una amiga genera 1000 x día con sólo 200 usd en fb abs por día, pero es porque ya tiene experiencia, pero con fb ads gratis, se puede hacer muchos test al mismo tiempo, y lograr esos resultados o más. Así que, yo te puedo enseñar el negocio y tu me enseñas tu metodo o simplemente podemos trabajar juntos.

psd2: El negocio es Legal

actualmente no busco socio porque necesito un dinero urgente, pero lo pensare, ya me han llegado varias ofertas

actualmente no busco socio porque necesito un dinero urgente, pero lo pensare, ya me han llegado varias ofertas

si estás vendiendo el método dime el precio por MP, si tengo dicho monto puedo pagarlo ahora mismo.

ese metodo es con bin. no va a durar un mes falta pocos dias para que facebook se de cuenta.

OJO con meter CPA a tu face ads porque te cae baneo seguro

con cpa es rápido el baneo? o pasa tiempo para que facebook se de cuenta?

ese metodo es con bin. no va a durar un mes falta pocos dias para que facebook se de cuenta.
Podrías compartir ese método? antes de que facebook se de cuenta :v

me interesa bastante amigo, mándame la información vía mensaje

Aún sigue en pie tu oferta? podrías enviarme mp por favor

ajam tarde o temprano va a llegar una factura en tu casa, facebook no te cobra hoy pero mañana si.. espeor que no hayas puestos tus datos..

fb ads

Amigo estoy interesado en tu método de fb ads gratis, si lo tienes a la venta, de verdad desearía comprártelo, tenía uno pero ya se dañó. Y, es carding o son bines?

Atrás