Z
Zureth5
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fb ads gratis bueno ok es ilegal y todo .pero ... cuanto es que le sacas diario a fb y no te dice nada ?
en una misma cuenta ??? 😱
si:encouragement:
como alrededor de 600
actualmente lo maximo que he probado son 250 euros Diarios, en 3 campañas! y los anuncios corren normal
Con ese monto es suficiente para hacer un Test, y probar los resultados con el tipo de negocio que conozco, estamos hablando de miles por día, si es que logra funcionar. Si te intereza, me avisas por MP.
psd: actualmente una amiga genera 1000 x día con sólo 200 usd en fb abs por día, pero es porque ya tiene experiencia, pero con fb ads gratis, se puede hacer muchos test al mismo tiempo, y lograr esos resultados o más. Así que, yo te puedo enseñar el negocio y tu me enseñas tu metodo o simplemente podemos trabajar juntos.
psd2: El negocio es Legal
actualmente no busco socio porque necesito un dinero urgente, pero lo pensare, ya me han llegado varias ofertas
Podrías compartir ese método? antes de que facebook se de cuenta :vese metodo es con bin. no va a durar un mes falta pocos dias para que facebook se de cuenta.
con cpa es rápido el baneo? o pasa tiempo para que facebook se de cuenta?
puedes usar cloaking y dura mas la cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?