quiero ayudar a la gente ¿Puedo hacer esto?

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Hola amigos. He pasado unos días maquinando algo y me gustaría saber que opinan ustedes. Todo lo que voy a exponer aquí se enfoca en la idea de querer ayudar a alguien. De darle una pequeña oportunidad para que pueda ganar algo de dinero.

Sabemos que la crisis económica y la escasa oportunidad de encontrar un trabajo es un problema mundial, pero para no perecer en la vida a pesar de estos problemas uno tiene que buscarse de todas formas.

Verán. Tengo un vecino que vive con dos hermanos y su madre. Ellos son de bajos recursos económicos, tanto que hay días en que no tienen nada que comer y cuando podemos le damos algo para que le den la vuelta al día. Viendo esto he pensado en enseñarle a redactar a uno de los muchachos para que pueda ganarse algo de dinero. Se que al comienzo sera algo duro y va necesitar mucha paciencia, pero todo con empeño se logra.

Tengo la intención de enseñarle lo básico para que pueda entrar en este mundo y se gane algo de dinero. Pienso compartir mi Internet con el para que no lo sienta muy pesado, ya que si le tocara comprar un módem obviamente no podrá empezar.

Entonces, dicho todo esto me gustaría saber que opinan ustedes colegas.

¿seria buena idea ayudarlo de esta manera? y si logra adaptarse a este cambio, ya que no esta familiarizado ¿donde podria vender los articulos que redacte a parte de este foro? ¿que me recomiendan ustedes? ¿subastar, redactar para alguien o vender los articulos?

¿y cual seria la cantidad necesaria de articulos para poder ganar al menos 200 0 250 dolares al mes?

Les pido que opinen solo si tienen la intención de aportar en algo. Personas que quieran comentar algo negativo, no lo hagan por favor.

Un saludo bien grande para todos y les deseo mucho éxito con sus proyectos. Bendiciones.

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En primero lo que piensas hacer (ayudar a una familia de escasos recurso) no son mas que puras bendiciones para tu familia. Te felicito.

Segunda, como al principio tu vecino no podrá redactar con mucha calidad (eso digo yo) es preferible que le montes una web donde el pueda subir sus artículos, tu le ayudas con algo de SEO o bien le puedes enseñar, si no tiene pc puedes imprimirle un pdf y que lo lea a fondo lo del seo y así el tendrá un buen trabajo y podrá ayudar a su familia.

Lo encuentro muy noble lo que estas haciendo, te felicito hermano!!!!

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Aqui mismo el puede ganar esa cantidad escribiendo unos 10 y 12 artículos diarios, la forma más fácil es que cree un hilo en la zona de servicios, que cree reputación y muchos le comprarán.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por tu comentario amigo. Pues eso es lo que pretendo hacer. He pasado todos estos años viendo como sufren algunas familias en mi barrio y pues ahora que gracias a Dios tengo la oportunidad de sacar algo de provecho de la red, quiero hacer algo bueno. Ayudar a la gente. Solo quiero sentirme bien con migo mismo al saber que pude ayudar a una familia con muchos problemas. Se siente bien ayudar a los que realmente necesitan. Yo fui un necesitado y muchos usuarios del foro me ayudaron a seguir adelante, ahora quiero devolver lo que un día hicieron por mi a personas que realmente necesitan.. jejejeje

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 17:16 ----------

Eso mismo pence yo. He visto como se mueven los packs de articulos en el apartado de subastas y pues no estaría mal subastar los articulos. jeje Yo me dedico a subastar articulos pero en foros gringos y se como se mueven los packs. A parte de forobeta, que otros foros podria utilizar para vender o subastar los articulos amigo. eso podria ayudar tambien.
Aqui mismo el puede ganar esa cantidad escribiendo unos 10 y 12 artículos diarios, la forma más fácil es que cree un hilo en la zona de servicios, que cree reputación y muchos le comprarán.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012

En mi barrio no hay gente con ese grado de insuficiencia económica pero si llego ver a alguien así y se que realmente lo necesita lo ayudare como tú

Dios te bendiga.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
yo también pienso lo mismo pero con gente de la calle o con alguna discapacidad, el tema es que todavia yo no logro afianzarme pero apenas pueda haré algo parecido, no con artículos sino con otras cosas,

soy de argentina y me revienta la gente que pasa con coches OKM y no ayuda a todas las personas que duermen en la calle, aca en capital federal es impresionante la gente que vive así, y todavia no puedo entender como hay gente que quiere tanta plata, para que? no es mas facil compartir para todos podamos tener una vida digna?

Es muy valorable lo tuyo espero poder seguir tu camino mas adelante!:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Te felicito, eres un ejemplo a seguir.
Con que tu vecino redacte unos 10 artículos diarios seguramente le servirá, pero asesorale en los precios, hay alguno que te quieren comprar artículos de 500 palabras a 1.5 USD -.-, son pocos pero me han tocado casos :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Felicidades por tu acción :encouragement:, lo de redactar esta muy bien, otra cosa que se me ocurre de pronto es que podría realizar ciertos trabajos que piden en el foro, por ejemplo "subir imágenes al wordpress" y cosas asi, digo, es fácil y sistemático, le enseñas una vez y podrá hacerlo sin problemas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Sigue adelante :encouragement: creo que redactando 10 artículos diarios de buena calidad podrá superar la cantidad de $250

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por tu comentario colega. Y pues si tienes razón, a mi me ha tocado algunos casos también. Hasta he tenido que vender articulos de 500 palabras por un solo dolar jeje pero la necesidad te somete a lo que sea. Hay que hechar pa lante a como sea.

Desde
12 Jul 2011
Yo tambien soy de Nicaragua, he intentado varias veces hacer lo que tu propones y la verdad es que siempre me dicen "no puedo esperar 6 meses para ver ingresos, mejor me busco un trabajo fijo"...yo solo pienso "fijo" es una mala palabra para mi, asi es que nunca lo hacen, otros comienzan el blog y cuando ven que al dia siguiente no hay dinero lo abandonan, no te quiero quitar la idea de ayudar, pero talvez pierdes tu tiempo con algunas personas, enfocate en alguien que de verdad desee superar. La diferencia entre los sueños y los logros es puro deseo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue asi lograras cosas grandes eso es de lo que hablo del espiritu carnavalitos no solo es dinerito sino tambien ayudar a la gente necesitada de amor y espiritu

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Hola seo cuando dices:

10 Y 12 artículos diarios, ¿de cuantas palabras estamos hablando? es que he hecho una entrada en word, muy detallada, con sus imágenes, + más de 1200 palabras, sin faltas de ortografía, todo bien estructurado, negritas, se repite la palabra clave 7 veces en la redacción de 1200 palabras, tiene sus links, todo perfecto y no sé en cuanto puede estar valorada. Gracias.

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
A mi también me parece muy buena la iniciativa, opino lo mismo que otro usuario cuando comento que las redacciones pueden no tener la calidad que se espera. Yo propondira 2 cosas:

1. que le preguntes si algún tema del blogin le interesa, no solo redacción, diseño gráfico, redes sociales, etc.

2. Compra chinerias y que el muchacho sea el mensajero.