En primero lo que piensas hacer (ayudar a una familia de escasos recurso) no son mas que puras bendiciones para tu familia. Te felicito.
Segunda, como al principio tu vecino no podrá redactar con mucha calidad (eso digo yo) es preferible que le montes una web donde el pueda subir sus artículos, tu le ayudas con algo de SEO o bien le puedes enseñar, si no tiene pc puedes imprimirle un pdf y que lo lea a fondo lo del seo y así el tendrá un buen trabajo y podrá ayudar a su familia.
Lo encuentro muy noble lo que estas haciendo, te felicito hermano!!!!
Aqui mismo el puede ganar esa cantidad escribiendo unos 10 y 12 artículos diarios, la forma más fácil es que cree un hilo en la zona de servicios, que cree reputación y muchos le comprarán.
Gracias por tu comentario amigo. Pues eso es lo que pretendo hacer. He pasado todos estos años viendo como sufren algunas familias en mi barrio y pues ahora que gracias a Dios tengo la oportunidad de sacar algo de provecho de la red, quiero hacer algo bueno. Ayudar a la gente. Solo quiero sentirme bien con migo mismo al saber que pude ayudar a una familia con muchos problemas. Se siente bien ayudar a los que realmente necesitan. Yo fui un necesitado y muchos usuarios del foro me ayudaron a seguir adelante, ahora quiero devolver lo que un día hicieron por mi a personas que realmente necesitan.. jejejeje
---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 17:16 ----------
Eso mismo pence yo. He visto como se mueven los packs de articulos en el apartado de subastas y pues no estaría mal subastar los articulos. jeje Yo me dedico a subastar articulos pero en foros gringos y se como se mueven los packs. A parte de forobeta, que otros foros podria utilizar para vender o subastar los articulos amigo. eso podria ayudar tambien.
Tienes un buen corazón amigo, sigue así.8:
Claro colega. Y gracias por comentar jejeje lo que también me ayudo a motivarme mas fue este vídeo
Lapiz Conciente - Yo soy papa
Es duro ete rapero.
¿Eres dominicano?
El Lapiz es dominicano y yo también, y aquí es considerado el mejor del Rap, te invito escuchar este tema del Poeta Callejero: El Poeta Callejero - Tigre Decente ( 2013 ) - YouTube
Te felicito, eres un ejemplo a seguir.
Con que tu vecino redacte unos 10 artículos diarios seguramente le servirá, pero asesorale en los precios, hay alguno que te quieren comprar artículos de 500 palabras a 1.5 USD -.-, son pocos pero me han tocado casos :encouragement:
Aqui mismo el puede ganar esa cantidad escribiendo unos 10 y 12 artículos diarios, la forma más fácil es que cree un hilo en la zona de servicios, que cree reputación y muchos le comprarán.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?