MelvinJay
Dseda
Si he pensado en eso colega. Y talvez esa persona que te dijo que mejor prefiere buscarse un trabajo fijo, realmente tenia algo de que peiscar, no estaba tan bajo. Pero esta persona que pretendo ayudar es un joven que no ha terminado ni la secun, practicamente no tiene nada y aqui nadie le daria trabajo. Ni una chamba. Ta dura la cosa. Me pongo yo de ejemplo. Soy docente de primaria, sali en el 2008 y hasta ahora no he podido ejercer mi carrera. Viendo todo eso, pence en aprovechar el internet y pues hay voy adelante siempre. Quiero vivir de la red y no tener un sueldo de 80 dolares mensual aqui en mi ciudad. Realmente todo esta muy mal.
Yo tambien soy de Nicaragua, he intentado varias veces hacer lo que tu propones y la verdad es que siempre me dicen "no puedo esperar 6 meses para ver ingresos, mejor me busco un trabajo fijo"...yo solo pienso "fijo" es una mala palabra para mi, asi es que nunca lo hacen, otros comienzan el blog y cuando ven que al dia siguiente no hay dinero lo abandonan, no te quiero quitar la idea de ayudar, pero talvez pierdes tu tiempo con algunas personas, enfocate en alguien que de verdad desee superar. La diferencia entre los sueños y los logros es puro deseo.