Quiero cambiar SO, que me recomiendan?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas
Tengo una PC, clonada, con SP3, pero quisiera cambiarme por algo diferente que no sea windows. He leido sobre Ubuntu, pero no se que desventajas tengo sobre este.

Ustedes que me recomiendan? Que SO usar?

Debo quedarme con SP3 o cambiar?

La verdad es solo cuestion de experimentar.

Si es solo cuestión de experimentar puedes configurar el grub de tal manera que te permita tener instalado y seleccionar varios sistemas operativos al arrancar.
Yo en particular utilizo Ubuntu + Windows 7.

Te recomiendo usar opensuse o ubuntu son los que utilizo y están muy buenos en rapidez, además como dice [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] puedes instalar dos sistemas en tu pc si esta tiene mas 80gb de disco duro instalando primero windows si es el caso y luego la versión de linux al iniciar la pc te dirá cual de los dos sistemas quieres.

porque NO deberia usar UBUNTU?

El único motivo que yo veo es que la mayoría de programas están diseñados para windows y no te funcionarán.

Te recomiendo que instales los dos :encouragement:

Bueno, no deberías utilizar Ubuntu si estas acostumbrado a tener siempre los programas mas recientes de Adobe. O si eres un persona a la cual le gusta jugar en la computadora.

Ahora, si no tienes problemas con predecir de estos programas. Entonces, puede que Ubuntu te resulte una buena alternativa (aunque también esta Linux Mint, la cual es otra buena distribución GNU/Linux).

En mi caso Utilizo Ubuntu desde la versión 7.04 y la verdad estoy satisfecho con el sistema operativo. Es estable, rápido, personalizable y fácil optimizar o darle mantenimiento.

Sin duda, cámbiate a linux, sea cual sea la distro, pero a linux. Linux es el futuro 🙂

en lo personal siempre me gusto el windows 98, xp y 7.
pero te podria recomendar ReactOS, es igual a xp pero libre y gratuito, tambien podria recomendarte ubuntu linux o fedora, pero si hablamos de linux mi favorito es mangaka linux :3
creo que tambien te podria recomendar solaris ya que un amigo que es ingeniero en sistemas lo utiliza en su netbook pero yo no te podria dar un analisis propio.
espero te sirvan 😀

Yo utilizo ubuntu, en mi notebook que traia windows 7 :c
La verdad tiene mucho mejor rendimiento y es mas liviano c:

Sin duda, cámbiate a linux, sea cual sea la distro, pero a linux. Linux es el futuro 🙂

Eso dicen desde hace una década :distant:

Yo te recomiendo una distru linux que se llama Elementary OS Luna.

Mira lo primero es describir la máquina...ya que muchas distribuciones están pensadas para equipos antiguos....y otras dependiendo si es para usuario o empresa.... y si finalmente nos dices como usas el ordenador podremos decirte...ya que linux no tiene algunos programas archiconocidos...o no se pueden emular en sus ultimas versiones...o si virtualizas tu equipo no lo tolera por falta de hawrdware

Yo prefiero windows.

Atrás