Quiero cambiar todos los articulos de mi blog

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola tengo un blog con unos 130 artículos pero tienen pocas palabras 50 a 100 en una temática (esto lo aclaro para que no vengan aquellos que dice depende de la temática, son estilo guías y quiero artículos de 250 a 350 palabras. Por favor respeten mi decisión y no distorsionen el tema diciendo que es relativo el numero de palabras por temática 🙄) y en conclusión no le aportan valor al usuario.

Me gustaría contratar a otro redactor del foro que ya tenga mucha experiencia redactando y que re escriba unos 110 artículos (los otros ya considero que están bien)

lo que pensaba hacer es bajar el volumen de redacción por día a tan solo 1 diario y actualizar unos 10 por día. al cabo de 11 días ya tendría los 110 artículos actualizados.

quiero hacer estos cambios porque mis datos en analytic no son como esperaba.

visitas: 70 - 100 visitas
paginas vistas prom: 1,99
porcentaje de rebote: 70%
duracion de la visita: 40 s o 1,3 minutos

Pese a que se que tengo pocas visitas para saber si realmente le gusta el contenido o no sigo sintiendo que no le aporto valor al usuario por ende quiero hacer un cambio drastico en mis articulos.

es una mala idea cambiar todos los articulos de un sitio de la noche a la mañana?

Mientras no cambies los permalinks Google verá que eres una página dinámica y eso le gusta a google (no digo que no le gusten las estáticas) además al tener mayor número de palabras tendrás posibilidades con google, yo creo que es una buena idea.

Yo lo haría mas pausado, no en 11 dias, sobre todo si se trata de re-escribir los artículos. Otra cosa sería agregarles valor a los artículos, con imagenes, videos y agregando texto, pero dejando en gran medida el texto original.

Mientras no cambies los permalinks Google verá que eres una página dinámica y eso le gusta a google (no digo que no le gusten las estáticas) además al tener mayor número de palabras tendrás posibilidades con google, yo creo que es una buena idea.

y si dejo de publicar y me dedico 100% a eso y lo hago a lo largo de un mes? eso para google es como si estuviera actualizando el sitio, a pesar de que no este redactando nuevos articulos?

No lo se a ciencia cierta porque en teoría a más páginas más probabilidad de ser indexado pero a más calidad mejores posiciones, supongo que este si es un punto de "relativismo" que tanto odias :witless:

De todas maneras yo te diría que procuraras mejorar tus artículos anteriores para a partir de allí publicar ya mejorados, pero mejor pregunta a un seo más profesional que yo

Siempre he leído que es bueno actualizar los artículos. Antes de perjudicarte, los motores lo ven como algo bueno. Lo que no se es si sigue siendo lo mismo al cambiar la mayoría de los artículos. Supongo yo que si.

¿¿ 100 Artículos de 250-350 palabras >> 100 Artículos de 50-100 palabras ??

Tal vez no. Y mucho menos si solo vas a reescribir lo que ya tienes existente.

¿¿ 100 Artículos de 250-350 palabras >> 100 Artículos de 50-100 palabras ??

Tal vez no. Y mucho menos si solo vas a reescribir lo que ya tienes existente.

lo escribiste mal o capaz que entendi mal pero es:

100 articulos (50- 100 palabras) >> 100 articulos (250- 350 palabras)

no es rescribir es cambiar completamente el contenido de esos articulos por uno nuevo, mas fresco y mas extenso.

lo escribiste mal o capaz que entendi mal pero es:

100 articulos (50- 100 palabras) >> 100 articulos (250- 350 palabras)

no es rescribir es cambiar completamente el contenido de esos articulos por uno nuevo, mas fresco y mas extenso.

Lo que tu estas diciendo con "100 articulos (50- 100 palabras) >> 100 articulos (250- 350 palabras)" es que los 100 articulos de 50-100 palabras son mucho mejores que los 100 articulos de 250-350 palabras.... Yo quise decir lo contrario.

Lo que tu estas diciendo con "100 articulos (50- 100 palabras) >> 100 articulos (250- 350 palabras)" es que los 100 articulos de 50-100 palabras son mucho mejores que los 100 articulos de 250-350 palabras.... Yo quise decir lo contrario.

ta ya entendi, perdon habia entendido mal. yo lo que digo es que noto que a mis artículos les falta un poco mas de información, que están incompletos. por ejemplo quiero escribir un articulo sobre como armar una computadora y de lo único que redacto son las piezas estoy en ese punto, yo quiero re escribir el articulo y hablar sobre las piezas y explicar como unirlas y terminar armando una computadora se entiendo ahora?

y ademas a cada articulo le agregaria un video aportandoles mas informacion al usuario.

ta ya entendi, perdon habia entendido mal. yo lo que digo es que noto que a mis artículos les falta un poco mas de información, que están incompletos. por ejemplo quiero escribir un articulo sobre como armar una computadora y de lo único que redacto son las piezas estoy en ese punto, yo quiero re escribir el articulo y hablar sobre las piezas y explicar como unirlas y terminar armando una computadora se entiendo ahora?

y ademas a cada articulo le agregaria un video aportandoles mas informacion al usuario.

Eso esta excelente.

Si sabes sobre los temas de tus artículos trata de redactarlos tu mismo, si no, preparate para desembolsar algunos dólares, porque obviamente no quieres contratar a un redactor que venda artículos de 1 dolar verdad?

Si te interesa te puedo recomendar a un redactor de aquí, envíame MP

No creo que tengas ningún problema.

El unico factor donde puedes notar el cambio es con las palabras principales de cada post.

Me explico:

Si cojemos un post de ejemplo que tiene 100 palabras y que estaba posicionado en la posicion 32 por la palabra "casas" al aumentar el numero de palabras probablemente tambien cambie
el ratio de la palabra principal dentro del post y por lo tanto puede que fluctues algunas posiciones, hacia arriba o hacia abajo y no por que el articulo sea ahora mejor o por sino por que caracteristicas
como el ratio de la kw principal a variado seguro.

Atrás