D
daniel32
Dseda
hola tengo un blog con unos 130 artículos pero tienen pocas palabras 50 a 100 en una temática (esto lo aclaro para que no vengan aquellos que dice depende de la temática, son estilo guías y quiero artículos de 250 a 350 palabras. Por favor respeten mi decisión y no distorsionen el tema diciendo que es relativo el numero de palabras por temática 🙄) y en conclusión no le aportan valor al usuario.
Me gustaría contratar a otro redactor del foro que ya tenga mucha experiencia redactando y que re escriba unos 110 artículos (los otros ya considero que están bien)
lo que pensaba hacer es bajar el volumen de redacción por día a tan solo 1 diario y actualizar unos 10 por día. al cabo de 11 días ya tendría los 110 artículos actualizados.
quiero hacer estos cambios porque mis datos en analytic no son como esperaba.
visitas: 70 - 100 visitas
paginas vistas prom: 1,99
porcentaje de rebote: 70%
duracion de la visita: 40 s o 1,3 minutos
Pese a que se que tengo pocas visitas para saber si realmente le gusta el contenido o no sigo sintiendo que no le aporto valor al usuario por ende quiero hacer un cambio drastico en mis articulos.
es una mala idea cambiar todos los articulos de un sitio de la noche a la mañana?
Me gustaría contratar a otro redactor del foro que ya tenga mucha experiencia redactando y que re escriba unos 110 artículos (los otros ya considero que están bien)
lo que pensaba hacer es bajar el volumen de redacción por día a tan solo 1 diario y actualizar unos 10 por día. al cabo de 11 días ya tendría los 110 artículos actualizados.
quiero hacer estos cambios porque mis datos en analytic no son como esperaba.
visitas: 70 - 100 visitas
paginas vistas prom: 1,99
porcentaje de rebote: 70%
duracion de la visita: 40 s o 1,3 minutos
Pese a que se que tengo pocas visitas para saber si realmente le gusta el contenido o no sigo sintiendo que no le aporto valor al usuario por ende quiero hacer un cambio drastico en mis articulos.
es una mala idea cambiar todos los articulos de un sitio de la noche a la mañana?