Quiero comenzar un proyecto 100% seo ayuda

• Autor Autor swaqq001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

swaqq001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me estoy preparando para empezar un proyecto 100% seo multiples tematicas deferente micronichos y esas cosas y quiero saber algunos concejos que me puede dar para no fracasar en el intento solo se lo basico de seo no se mucho y quiero que me ayuden para echar adelante mi proyecto estoy consiguiendo una plantilla bien optimizada y facil de navergar en ella y que funcione normal en los moviles y con tiempo de carga rapido para no perder ese trafico tambien se que hacer al inicio pero no hacer las entradas bien optimizadas con las palabras claves bien puestas para tener buen aspecto en los buscadores si alguien me puede ayudar y gracias

Quiero saber como se puede lograr esto

Captura.webp

Te refieres a los resultados agrupados o enlaces de sitio? Eso lo decide Google cuando considera que la calidad y organización del sitio son buenas.

https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es

Únicamente mostramos enlaces de sitios en los resultados cuando consideramos que serán útiles para el usuario. Si la estructura de tu sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitios de calidad o si no consideramos que tu sitio contenga enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos.

Actualmente, los enlaces de sitios aparecen de forma automática. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros algoritmos de enlaces de sitios, y podríamos incorporar la colaboración del webmaster en un futuro. También existen prácticas recomendadas que puedes seguir para mejorar la calidad de los enlaces de sitios. Por ejemplo, asegúrate de que el texto de anclaje y el texto alternativo de los enlaces internos del sitio sean informativos y compactos, y que no resulten repetitivos.

Saludos

Hola [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] pero cuando están agrupados no es porque uno ha pagado por estar en esa posición?

No ,a cualquier web le puede aparecer asi

Entonces cuando pago dónde aparece.

Aparecerías arriba de todos los resultados, sin embargo no se mostrarían agrupados como en la captura, si no únicamente el enlace que has pagado.