Quiero Compartirles mi Chatbot KARA

ochamaleg Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
5
Hola, Quiero compartirles un proyecto en el cual desarrollé un chatbot orientado como asistente virtual hacia un portal web. Sus interacciones hacia el chatbot ayudarán a mi investigación. Para mejorar su experiencia les sugiero utilizar Google Chrome. El chatbot se activa en el banner llamado Kara de la pagina principal. Muchas gracias por su tiempo, les estaré agradecido.

https://www.incyt.org/infograficos/energia/energetico.html

PD: Me ayudarían mucho contestando esta encuesta sobre el chatbot.

https://forms.gle/Dw2PHMZZF5eXzEE38
 

Sarkis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
67
Ya mismo iré a contestar la encuesta!
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Es genial que uses Bot Libre para el asistente. Deberías modificar el css para que este más a tono a tu web. Y no dejarla así el estándar. Y el icono para acceder al Bot Libre deberías agregar un icono propiamente, puedes usar png o directamente css.
Trata de usar otra modelo, la actual parece muy siniestra.
En general esta bien. Solo unos retoques y quedará bien.
 

ochamaleg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
5
Es genial que uses Bot Libre para el asistente. Deberías modificar el css para que este más a tono a tu web. Y no dejarla así el estándar. Y el icono para acceder al Bot Libre deberías agregar un icono propiamente, puedes usar png o directamente css.
Trata de usar otra modelo, la actual parece muy siniestra.
En general esta bien. Solo unos retoques y quedará bien.
Muchas Gracias amigo, te lo agradezco mucho por tus comentarios sin duda lo tendré en mente para la version 2.0, me ayudaria si pudieras contestar a la encuesta https://forms.gle/Dw2PHMZZF5eXzEE38 Cualquier cosa que pueda ayudarte,estoy a la orden :D Saludos.!!
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Dime una cosa, cuanto tardas en hacer las modificaciones que te he dicho? Segundos? Minutos? Horas? Días? Meses? Años?

Digo, porque ya viene todo los archivos. Encima que trae manual (Docs) y una zona de ayuda (help).

Aclaro que es gratuito el Bot Libre para usarlo en las web.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.852
Está interesante el chatbot, aunque personalmente añadiría algunas preguntas básicas que podría realizar el visitante al conectarse. Algo así como unas preguntas comunes. Adicional, al igual que devcodep dijo, cambia ese modelo, que da miedo verla. 🤣 Yo que tu no me complicaría con animaciones y fijaría una imagen estática o CSS. Menos peso para la web al eliminar un elemento que ningún usuario va a necesitar realmente. Que da terror verla. 😂

¡Saludos!
 

ochamaleg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
5
Dime una cosa, cuanto tardas en hacer las modificaciones que te he dicho? Segundos? Minutos? Horas? Días? Meses? Años?

Digo, porque ya viene todo los archivos. Encima que trae manual (Docs) y una zona de ayuda (help).

Aclaro que es gratuito el Bot Libre para usarlo en las web.
Te comento, que para hacer las modificaciones tengo que presentárselas al cliente, ya que el es el que da el visto bueno. Ya que originalmente el diseño fue aprobado por el cliente. Pero contestando a tu pregunta, las correcciones se harían en una o 2 semanas a lo mucho.

Saludos.
 

ochamaleg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
5
Está interesante el chatbot, aunque personalmente añadiría algunas preguntas básicas que podría realizar el visitante al conectarse. Algo así como unas preguntas comunes. Adicional, al igual que devcodep dijo, cambia ese modelo, que da miedo verla. 🤣 Yo que tu no me complicaría con animaciones y fijaría una imagen estática o CSS. Menos peso para la web al eliminar un elemento que ningún usuario va a necesitar realmente. Que da terror verla. 😂

¡Saludos!
Muchas gracias por tu comentario, sin duda lo tendré en cuenta para la versión 2.0 y muchas gracias por el tiempo, lo agradezco
Un fuerte abrazo.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.059
Te comento, que para hacer las modificaciones tengo que presentárselas al cliente, ya que el es el que da el visto bueno. Ya que originalmente el diseño fue aprobado por el cliente. Pero contestando a tu pregunta, las correcciones se harían en una o 2 semanas a lo mucho.

Saludos.

Me gusta tu trabajo, veo mucho esfuerzo, ¡Felicitaciones!

Sin embargo, aunque se que es todo un logro para ti...
Yo (como usuario final) no usaría este ChatBot, por muchas razones...
Apariencia, tuve que hacer varios clicks antes de escuchar al avatar, UX, etc...

Pero olvídate de mi opinión subjetiva, eso no importa...

Lo que importa, es que lo implementes y veas la reacción de la gente...
Debes identificar, si al activarlo, lo usan, o lo rechazan...
Si terminan saliendo del sitio, o llegan a una página de conversión...
Luego de días y semanas, podrás ver que es lo que dice la gente real que lo use...
Ahí, sí... podrás hacer mejoras, siempre que el proyecto siga en marcha...

Muchos éxitos,
Saludos,
Hugo
 

ochamaleg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
5
Me gusta tu trabajo, veo mucho esfuerzo, ¡Felicitaciones!

Sin embargo, aunque se que es todo un logro para ti...
Yo (como usuario final) no usaría este ChatBot, por muchas razones...
Apariencia, tuve que hacer varios clicks antes de escuchar al avatar, UX, etc...

Pero olvídate de mi opinión subjetiva, eso no importa...

Lo que importa, es que lo implementes y veas la reacción de la gente...
Debes identificar, si al activarlo, lo usan, o lo rechazan...
Si terminan saliendo del sitio, o llegan a una página de conversión...
Luego de días y semanas, podrás ver que es lo que dice la gente real que lo use...
Ahí, sí... podrás hacer mejoras, siempre que el proyecto siga en marcha...

Muchos éxitos,
Saludos,
Hugo
Agradezco mucho recibir este tipo de retroalimentacion y apoyo! De hecho fíjate que el chatbot fue implementado la semana pasada y estas 2 semanas están para obtener datos y ver el comportamiento del experimento, para efectos de comprobar mi hipótesis.

Un fuerte abrazo!
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.059
Agradezco mucho recibir este tipo de retroalimentacion y apoyo! De hecho fíjate que el chatbot fue implementado la semana pasada y estas 2 semanas están para obtener datos y ver el comportamiento del experimento, para efectos de comprobar mi hipótesis.

Un fuerte abrazo!

¡Felicitaciones!


Así se trabaja, más que con opiniones, con datos...
Y por supuesto, viendo el feedback, de tus usuarios finales...
Siempre deberías poner, alguna forma de retro-alimentarte de ellos...
Más allá de los click, o acciones que puedan proporcionar...
Me refiero a un campo de "danos tu opinión" o similar...

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba