Quiero comprar en aliexpress pero...

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola con singapore spot llega de 4 a 10 días a tu país y luego tarda 8 a 11 días desde q llega a tu casa xq pasa x aduana y empresa curier de tu país. Es el más rápido envío de china el envío está como Aliexpress standar es el q recomiendo xq los demás demoran mucho como china post demora 1 mes y medio a 2 meses y medio en llegar.

Ahora, lo que yo uso: Yo mando a EEUU a un courier (casillero) que haga entregas en mi ciudad, soy de Ciudad Guayana y acá está Oceanika (que entrega en tu casa y cubre toda la ciudad) y Everlogix (que sólo cubre Puerto Ordaz) y también hay las que tienen cobertura nacional pero de esas no tengo idea.

Te recomiendo usar la opcion del courier en USA que recomienda adrianvera21.

Hablando sobre ipostel... Todavia hay gente que usa el servicio? Nunca envie nada con ellos pero eran conocidos por su malisimo servicio que hacia desaparecer envios... Y como estan las cosas en vzla, supongo que tan solo ha empeorado.

Te recomiendo usar la opcion del courier en USA que recomienda adrianvera21.

Hablando sobre ipostel... Todavia hay gente que usa el servicio? Nunca envie nada con ellos pero eran conocidos por su malisimo servicio que hacia desaparecer envios... Y como estan las cosas en vzla, supongo que tan solo ha empeorado.
Sí, amigo, todavía se usa. Cuando me llegó mi tarjeta payoneer habían bastantes paquetes ahí en su almacén.

Amigos hasta hora a mi no me han robado, lo de la espera dos meses o un mes depende si lo quieres gratis, pero hay distintos tipos de envios....solo he pagado por recibir hasta 6000 bolos, el que tenga tarjeta payoneer o tarjeta internacional les puedo decir el proceso

Amigos hasta hora a mi no me han robado, lo de la espera dos meses o un mes depende si lo quieres gratis, pero hay distintos tipos de envios....solo he pagado por recibir hasta 6000 bolos, el que tenga tarjeta payoneer o tarjeta internacional les puedo decir el proceso
Por donde recibes tu?

Por donde recibes tu?
Ipostel mi pana, mas de 100 paquetes he recibido, todos me han llegado el que mas me tardo fueron 3 meses y medio pero fue gratis...el que me a llegado mas rápido 28 días

Voy a tener que hacer una guia de pana

Atrás