R
Ramón Membreño
Eta
Redactor
Claro yo te puedo ayudar, si quieres hablamos en skype, ando por ahi
asi sera mas facil aclarar tus dudas
mi id es :
falkuto
hola, Enlace eliminado, casualidad de la vida y hoy me llegaron tres paquetes de Ebay, mira solo te doy estos consejos.
Si vives en un país diferente a USA usa una dirección en Miami (hay empresas que hacen eso y yo uso una, Mail Box Etc), es mucho más económico el envío y en muchos casos es gratis (en todos los que he comprado). Eso si cuando lo recibes en tu país tienes que pagar por libra, que son de 3 a 5 dolares por libra..
Si compras en una tienda china, espera exactamente 1 mes para hacer la reclamación ya que esos paquetes duran mucho, pero nunca dejes llegar a los 45 días.
Contacta al vendedor antes de comprar si tienes dudas, eso te evitara muchos problemas, yo uso Google Traductor jeje.
Lo más importante, busca 1,2,3,4 veces o las veces que sea necesario un producto que quieres, ya que por razones que desconozco aunque ebay muestra las mejores ofertas de precio arriba hay muchos productos que al buscarlo bien, te salen más baratos con otros vendedores. He visto cosas que me interesan por un precio, y busco un poco más y las veo más baratas y con la misma garantía y todo igual, lo que pasa es que hay vendedores que tienen buena reputación y por eso pueden vender caro.
Evita comprar cosas pesadas.
Aprovecha las ofertas en Daily Deals, allí se encuentran muy buenos productos al mejor precio aunque a veces hay algunos con más valor del normal, por ello siempre debes buscar y buscar.
Y por ejemplo, cuando me compre mi Nexus 7, veía muchos con precios de ,190, 200 y 230 dolares, pero buscando bien y aguantando una semana pude conseguirla en $180.
Cuando veas un producto no lo compres de una vez, espera varios días y si es posible semanas, ya que los vendedores bajan los precios aunque no he descifrado los días que lo hacen, si que baja y son casi todos.
Si vas a comprar varias cosas, mira a ver si el vendedor las vende todas, me paso ahora con mis t shirt y me salieron mucho más baratos.
ya.
do saludos.
ok gracias, esto no sabia ni idea, mi idea es comprar una tablet, exactamente quisiera una nexus 10 o una ipad de 2 generación espero comprarla lo mas barato posible, ya que en mi país, son muy caras.
Si pero debes averiguar en Aduanas, ya que por ejemplo en mi país son un maximo de 200 dolares por compra, ya después de tengo que pagar impuestos, pero todo lo que he comprado ha sido menor, y debes averiguar eso en tu país ya que el precio final puede ser muy alto incluso más alto que en tu país, en promedio es un 25 a 35 por ciento más del precio que pagaste y depende del país, ya quisiera yo vivir en costa rica en donde puedes comprar hasta 500 dolares sin impuestos jeje.
Averigualo primero, y por cierto para que tanta potencia con una nexus 10? yo tengo la nexus 7 y no utilizo ni una tercera parte del procesador de 4 nucleos, o es la pantalla?, ya que la Nexus 7 esta muy buena eso si, la pantalla es pequeña pero a mi me sirve para todo y cuando digo todo es todo. El iPad 2 esta barata, pero yo que tu y hago una sola inversión y compro algo del año anterior por lo menos y asi no tendrás que actualizar tan pronto.
Si lo que quieres es una pantalla de 10 hay unas Asus ha muy buen precio.
dos saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?