Quiero comprar la licencia en un futuro pero...

WizardRPG Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Hola muchach@s.

Probando varios sistemas de foros sin desmerecer a ningún sistema me quedo con vb pero estoy trabajando en uno ""null"" para ir conociendo mejor entonces se me ocurrió un proyecto y quería tener todo legal y se me vinieron estas dudas.

-. Como es el tema de las licencias si compro la v.4 no necesito pagar mas?

-. La idea es conseguir trafico en la comunidad que hosting me recomiendan?

-. Cual seria el mejor CMS para dejarlo tipo portal al foro?

Bueno esas me surgieron cualquier cosa aviso.

-.Saludos y disculpen las molestias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Wizard Bienvenido a Vbhispano.com,

Al Comprar tu licencia 4.0 podrás descargar hasta que saquen la 5.0 allí si hay que volver a pagar (que falta mucho para ello por cierto)

El hosting no te recomiendo ninguno pero solo te digo no existe nada ilimitado lo barato sale caro...

Para conseguir trafico te recomiendo que vincules vbulletin con el fantastico plugin Vbseo que es de pago pero no te arrepentirías de haberlo comprado...

Vbulletin Suit trae CMS pero en mi opinión personal no me gusta mucho ya que es apartado del foro, de todas manera vbadvanced saco su versión para vb4 así que podrías comprar la versión foro y luego si gustas actualizas a la suit que trae el CMS y BLogs

Un Saludo amigo

WizardRPG

Curioso
Desde
16 Ene 2010
Muchísimas gracias por tu respuesta :)

Ahora se me vino otra duda:

-. Yo estoy trabajando en local la versión 3.6.8 de vb, si compro la versión 4 tendrá problemas al importar la base de datos a una versión mas avanzada?

-.Saludos.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola wizard,

No abra problema alguno solo subirás todo tu foro en 3.8 y luego que ya lo tengas funcionando subes los archivos de vb 4 sobre-escribiendo los anteriores, y ejecutas el install/upgrade.php y tu foro se actualizara a la ultima versión sin perder datos,

cabe aclarar que se recomienda tener un respaldo de tu base de datos antes de hacer el upgrade por si algún problema

un saludo

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
Jjuaannk, soy yo o le estás dando soporte a un usuario con una versión nulled?

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Jjuaannk, soy yo o le estás dando soporte a un usuario con una versión nulled?

:O creo que si compañero , por eso yo si quiero que ( vBulletin-hispano ) sea una pagina oficial de ( vBulletin ) solo gente con lincencia no es denigrar de ningun usuario pero las cosas tienen que ser como deben ser :mad:

Y esta es tremenda pagina y mas por que esta en español mucha gente corre para aca de una vez por el ingles ademas contamos con un lider como Elmer que tienen muy buenos conocimientos sobre la materia (H)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Gon, Zonaenlinea.

Como bien lo han dicho ustedes dos, nosotros no brindamos ayuda a usuarios que alegan estar utilizando vBulletin nulled. Sin embargo, temas como estos tienen que tomarse en cuenta.

Miremos un ejemplo claro. En el foro de Preguntas de Preventa en vBulletin.com, cientos de usuarios han llegado a preguntar sobre la compra de la licencia, afirmando estar utilizando vBulletin nulled en sus foros.Tenemos que ponernos a pensar en una cosa, si ellos llegan a consultar y el Equipo de Soporte les niega la ayuda, ¿por qué razón comprarían la licencia, si antes de adquirir el software les salen con los "tacos de frente"?, naturalmente eso generaría una mala impresión y causaría rumores acerca del mal trato que se les da a los futuros clientes. vBulletin Solutions sabe que esas personas que llegan a preguntar son clientes en potencia, no pueden darse el lujo de desperdiciarlos o darles una patada en el trasero porque bien saben que pueden generarles ganancias. El título de este tema dice claramente "Quiero comprar la licencia en un futuro pero..."; hubiese sido otra cosa completamente distinta un título que dijera algo como: "Uso nulled y necesito ayuda"

Por favor comparar estos dos temas:

sql problem.
question about Nulled board

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ...

Saludos cordiales.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Yo usaba una nulled al principio, para probar vbulletin. No iba a gastar mas de 100 dolares en algo que no conocía ( mi presupuesto de estudiante no me da para más) y la facilidad de una versión nulled era muy tentadora.

Pocos meses despues , me mudé a SMF para no ponerme en riesgo de ser notificado, pero estaba juntando el dinero para la licencia vbulletin. Una vez que lo tuve, compré mi licencia y planeo hacer lo mismo a partir de ahora cada año que dure mi sitio.

De no ser por soporte como el que gente como jjuuaannk me brndó en otros foros , la experiencia para comprar un forum soft tan completo hubiera sido toda una complicacion y probablemente me hubiera mudado a algun cms diferente.

Solo para que conste que este tipo de ayuda sí funciona.

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
Chuta,
Muchas gracias por la respuesta tan cortés, es importante que cuando alguien cuestiona algo el staff lo maneje con altura.
En relación a esta pregunta y a la question about Nulled board sigo pensando que quienes usan versiones nulled aparentan interés en comprar una licencia para obtener ayuda, fijate que pregunta:
-. Como es el tema de las licencias si compro la v.4 no necesito pagar mas? PREGUNTA "GANCHO"
-. La idea es conseguir trafico en la comunidad que hosting me recomiendan? PREGUNTA REAL
-. Cual seria el mejor CMS para dejarlo tipo portal al foro? PREGUNTA REAL

De todas formas entiendo tu punto y en definitiva es lógico que se los trate como potenciales clientes.
Un saludo cordial!
Gon

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Yo he comprado la suite de vbulletin y desde luego jamás lo habría hecho sin haberla probado antes, que a mí el dinero no me llueve del cielo y desde luego no voy a gastarme los 190 euros que me costó sin saber si es lo que necesito y se adapta a mis necesidades ni mucho menos sin saber si es superior a otras alternativas gratuitas.

Así que sí, lo confieso, yo me bajé una versión nulled y la estuve probando intensamente durante un mes antes de comprobar que efectivamente era lo que buscaba. Y a continuación compré la licencia. Jamás hubiera soltado ni un solo euro sin antes probar la versión nulled, eso lo tengo más que claro.

Me parece un enorme fallo por parte de VBulletin el no tener una versión shareware que permita probar su producto, aunque sea en local.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Chuta tienes toda la razon eso si es verda muchas gracias por la aclaratoria saludos.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
solo agrego muchachos, yo fui usuario nulled hace 2 años, compre 3.8 y ahora la 4 suite

a veces, la pirateria fomenta el uso de productos, y su compra.

vbulletin tiene un modo de manejar las cosas que favorece esto, puesto que si quieres acceder a mayor contenido, ahi si o si debes tener licencia. Esto hace que los que no tienen la licencia, la compren :)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
WizardRPG

1)_ El Vb4 estara por varios años, asi que en todo ese tiempo no tendras que pagar mas nada.
2)_ Utiliza vbseo, hay muchisimos tutos en este sitio (es pago y cuesta 150 dolares).
3)_ Usa CMS o Vba.

Te aconsejo comprar el Vb, si no llegas con el dinero compra la version basica. Todo lo demas no es basico. Te aconsejo la compra, porque si tu sitio se encuentra en un Host serio y algun "amigo" te denuncia, te cerraran el sitio sin aviso previo.

Ademas... tener un sitio serio y legal, te da seguridad, soporte tecnico y podras estar tranquilo!.

puesto que si quieres acceder a mayor contenido, ahi si o si debes tener licencia.
cloferba, tu sabes muy bien que los contenidos se pueden obtener usando google, hay muchisimos sitios warez con practicamente todos los contenidos del sitio de vbulletin. Y si quieres algo que solo esta en Vb.org , de ultima puedes recurrir a algun amigo con licencia, jajajaja, eso no es un motivo fuerte para pagar. Es mas que todo una cuestion moral.

Saludos!.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
cloferba, tu sabes muy bien que los contenidos se pueden obtener usando google, hay muchisimos sitios warez con practicamente todos los contenidos del sitio de vbulletin. Y si quieres algo que solo esta en Vb.org , de ultima puedes recurrir a algun amigo con licencia, jajajaja, eso no es un motivo fuerte para pagar. Es mas que todo una cuestion moral.

bueno, entonces resumo ventajas de tener licencia:
1..podes pedir soporte, y hay gente que sabe que te ayuda (el soporte que compras con la licencia)..podes dar los datos de tu foro estando seguro que no van a hacer macanas luego..
2..accedes a muchas cosas que no se comentan en los demas sitios en español..hay muchos tips, fixes y optimizaciones, que dudo que se tomen el trabajo algunos de traducirlo al español y colgarlo gratis por la red. En esto hay mucha razon, es el sitio raiz de vb, por lo tanto tiene mucha info importante en ingles que dudo que se encuentre en otro lado.
3..tenes acceso directo con los desarrolladores de los mod
4..tiene otro gustito tener licencia, y ayuda a que mejoren el producto...

con respecto a lo 4...esperaria que aparte de mejorar el producto, mejoren las fechas, o no den fechas inexactas :S