Quiero comprar moviles de marca oukitel

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos pues tengo dos preguntas que realmente si pueden ayudarme en ella.
La primera pregunta si ya han escuchado hablar de esta marca y si es buena oukitel ?
La segundo pregunta si alguna de las pagina que dejare abajo ya han comprado de ella o mi recomiendan comprar de ella porque yo solo he comprado de ebay amazon y aliexpress.

9BbTGgw.webp

si alguien ha comprado de alguna de esas paginas y no ha tenido problemas me gustaria que me la recomiende por favor y muchas gracias por vuestra ayuda.

muchas gracias le voy a echar un vistazo haber porque no quiero comprar de alguna pagina y que mi estafa

Ahí vas a encontrar bastante info. Y las mayoría de las paginas acepta paypal a si que es mejor que utilices paypal como medio de pago por si tenes algún problema.

gearbest es confiable, hace un año mas o menos me compre una tablet y todo bien :encouragement:, sobre la marca que buscas ni idea :s

Tengo entendido que GearBest es una buena tienda virtual :encouragement:

gearbest es confiable, hace un año mas o menos me compre una tablet y todo bien :encouragement:, sobre la marca que buscas ni idea :s

gracias la marca me ha gustado mas por la pantalla que tiene y otras características ya si que es una marca china pero al menos vale unos 120 euros aver que tal

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que GearBest es una buena tienda virtual :encouragement:

muchas gracias vere mas opiniones de la gente para ver cual es la mejor tienda y comprar de ella

compra la mas marca blu los equipos son muy buenos...

Atrás