Quiero comprar un cel para regalar.... q me recomiendan?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ok, primero q nada, lo q todos se preguntan... a quien le va a hace un regalo vo muerto!

Bueno, resulta que tengo familia, una mujer, un hijo, un gato, y un pato que de momento es deseo pero algún día llegará... (osea, no tengo un pato pero me muero por tener uno, tengo lugar para hacer su piletita y todo) y como ya algunos sabrán, el mes q viene es el día de la madre (En Arg).

Una persona común y corriente, o compra un samsung o un motorola q se ajuste al presupuesto y listo... pero somos complicados.... tanto mi mujer como yo...

Entonces, sin hacer preguntas de porque, descarto las opciones de Samsung y Motorola....

q me queda????

Xioami? Iphone ni hablar... tendría que esperar que Milei gane las elecciones, q asuma, y que finalmente deje vender organos para así poder hacerme de algunos billetes por algún que otro riñon o lo que más se pague. En fin...

Q me recomiendan? Algo entre 150 200, puedo pagar más por supuesto... pero no más de 300 usd... ya no le veo el sentido en lo absoluto...

Edito... estoy viendo y veo q me quedé muy corto con 300 usd... no se si le veo mucho sentido a gastar tanto, no le damos mucha importancia al cel... si hay q gastar más gastamos, pero no para un gama alta, gama media.

Última edición:
Digo un equipo modesto, de la menos 4 de ram y 128 de memoria. Hay marcas que son buenas como por ejemplo la Infinix, que te dan buenas opciones

Tecno 10 o Tecno 20. En Venezuela han sido una sensación, sin caballos de batalla y con sus repuestos.
Luego los Pogo o Infinix.
Son esos los mejorcitos de las marcas emergentes.
Espero les cuadre.

Te recomiendo el redmi note 11, es un buen celular y tiene un diseño bonito

redmi-note-11-azul-star.jpg

Esta menos de $300 dolares, ya que bajo su precio desde el año pasado

Te recomiendo el redmi note 11, es un buen celular y tiene un diseño bonito

redmi-note-11-azul-star.jpg

Esta menos de $300 dolares, ya que bajo su precio desde el año pasado

Estaba viendo, y me había topado con este teléfono. Es barato y parece bueno. Pero es también algo raro... leo las opiniones de Mercado Libre y algunas hablan muy bien de este cel mientras que otros hablan realmente mal. Lo mismo en YT, algunos hablan re bien y otros hablan re mal...

Creo que podría ser este teléfono, pero las opiniones tan variadas me tienen algo confundido...

Estaba viendo, y me había topado con este teléfono. Es barato y parece bueno. Pero es también algo raro... leo las opiniones de Mercado Libre y algunas hablan muy bien de este cel mientras que otros hablan realmente mal. Lo mismo en YT, algunos hablan re bien y otros hablan re mal...

Creo que podría ser este teléfono, pero las opiniones tan variadas me tienen algo confundido...
Es un buen celular, lo use por 2 meses

Te recomendaria el poco f3 pero supera los 400 dolares

Echa un ojo a los Oppo, ya conozco a varias personas que los han tenido y están contentas con los resultados, supongo que con ese presupuesto es para un uso promedio, y para ese tipo de tareas diarias creo que está ´bien. Eso sí, creo recordar que tenía algún que otro inconveniente con el idioma, pero me parece que nada grave. Lo que no sé es los precios que puedan estar manejando actualmente, acá se subió bastante todo lo de tecnología la verdad @token (por no hablar del azúcar, la gasolina, las galletas, el transporte... lo único que ha bajado ha sido el gas).

Hay tantos modelos "recomendables"...pero por un poco mas de dinero (aquí en España lo puedes comprar por algo menos de 250€), considera el Xiaomi Poco X5 Pro (Modelo de 2023, o sea, "actual"...procesador snapdragon, mejor que los mediatek de los Redmi....camara de fotos "apañada"...pantalla amoled, etc). En conjunto, un movil de gama media, que se codea con muchos gama alta, por unos 250€.

Viendo viendo y viendo.... a pesar de decir que no quería Motorola... creo que tendrá que ser el Moto g32

Viendo una cantidad ridícula de comentarios en internet, al parecer dan a entender que los xioami tienen cámara no muy buena (en el rango de los 200, 250 usd).

Lo único malo que le encontré al g32, es que no tiene NFC. Pero el celular de 6 de ram, en si, al parecer vale la pena.

Creo que iré por ese.

Q opinan?

Última edición:
Viendo viendo y viendo.... a pesar de decir que no quería Motorola... creo que tendrá que ser el Moto g32

Viendo una cantidad ridícula de comentarios en internet, al parecer dan a entender que los xioami tienen cámara no muy buena (en el rango de los 200, 250 usd).

Lo único malo que le encontré al g32, es que no tiene NFC. Pero el celular de 6 de ram, en si, al parecer vale la pena.

Creo que iré por ese.

Q opinan?
Una alternativa al motorola G32 puede ser el Tecno Camon 20 pro tiene caracteristica un poco mejor que el motorola y te incluye el sensor NFC para los pagos, te dejare un video corto

Un redmi o infinix son muy buenos, y no son tan costosos

Pues los Samsung Note son una maravilla, Gama alta y de mucha calidad

Atrás