Quiero comprar un dominio .com con "-" o sin el en org ayuda!!!

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Quiero Comprar un dominio, no se por cual decidirme.
Tengo en mente el dominio que quiero, la primera es .COM y la otra es .ORG

Estas son las paginas de ejemplo:

1.- mi-web.com

2.- miweb.org

En un instante quise comprar "miweb.com" pero esta registrado 🙁 pero viendo la posibilidad de un guion lo tendría en .com, y en la otra seria sin guion pero en org, cual me recomendarían para posicionar mejor mi sitio en google, e visto que el .com se posiciona mejor!!!

Última edición:
Yo compraría el .org :encouragement:

El guion es dificil de recordar y se puede interpretar como spam. Yo me quedaría con la opción .org

yo tambien le daria al .org
los guiones no son tan exitosos que digamos 😱

El guion es dificil de recordar y se puede interpretar como spam. Yo me quedaría con la opción .org

en un principio pensé comprar el org pero sucede que vi una pagina con guion bien posisionada eso cambio mi perspectiva!!! "lunany kawaii", pero creo optare por el org o quiza si le añado algo extra MusicasAnimeOst!? podria ser una solucion extra?.

Última edición:
Justo lo que mencionas, en lo personal conozco varias páginas con excelente posicionamiento y llegan guion medio en su nombre (y .com).
A diferencia de hace algunos años, con la amplia variedad de criterios contemplados por el algoritmo para arrojar búsquedas (calidad de contenido, velocidad de carga del sitio, enlaces en redes sociales, etc), ha disminuido el peso del la extensión.

Este tema lo puse en mi FanPage, me recomendaron para mi sitio Mi-Sitio.com

Yo registraria ambas opciones, y despues testeo cual se posiciona mas facilmente, el costo de registrar ambos creo que se justifica ya que te permitira darte cuenta de cual es la mejor opcion. Otra cosa a tener en cuenta es la siguiente, piensa cuando le digas a alguien la direccion de tu web, que te resulta mas facil de explicar al otro, miweb.org (no hace falta explicar nada) o mi-web.com (mi guion medio web .com).

Si tu sitio no es comercial recomendamos que registres la versión .org sin guión. El motivo es que los guiones en español generan más desviación de tráfico (el fenómeno que hace que una parte de tus usuarios se equivoquen al escribir el dominio) que utilizar una extensión diferente.

Si el sitio es comercial, mejor utilizar el .com e insistir en la creación de marca (logo y todas tus comunicaciones) en el guión para favorecer que tus usuarios lo recuerden.

Última edición:
Atrás