Puede ser de otro lugar pero has de verificar que se pueda cambiar el país.
Yo en mis cuentas puedo hacerlo pero, por lo que tengo visto aquí en el foro, no en todas las cuentas está activada esta opción.
De todas formas lo ideal es que busques una cuenta que se haya creado ( y verificado) en tu mismo país. Así te ahorrarás quebraderos de cabeza en el futuro, sobre todo si planeas usarla de forma legítima.
Para este tipo de cosas lo mejor es usar el sentido común. Si en el futuro el equipo de AdSense encuentra algún tipo de actividad inusual en tu cuenta y, al momento de revisarla, descubren que se creó y verificó en Rumanía pero que empezó a cobrar en República Dominicana... hombre... pues es raro el asunto ¿ no?
Así que si vas a comprar una cuenta de AdSense verificada para usarla honestamente intenta al menos que sea de un país que se hable el mismo idioma que en el tuyo y, a ser posible, no muy lejano. De esta forma será más coherente todo y podrá colar como un cambio de domicilio del titular. Si además la cuenta ya tiene algún cobro realizado pues mejor que mejor.