Me intenta comprar la cuenta

frecam Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
616
Contacté al usuario Ing Juan Ramírez por un negocio y me escribió al WhatsApp ofreciendo comprar mi cuenta de forobeta, no creo que tenga ninguna buena intención por lo que decido publicarlo...
 
Última edición:

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.071
Gracias por el aviso, ayudas a evitar nuevas estafas
 

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.505
¿Cual seria su usuario?
 

carlos023

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.261
Ya se destapa las nuevas modalidades que están aplicando dizque comprarle la cuenta a otros usuarios con tal de seguir estafando de igual creo que al detectar cambio de ip se bloquea
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
758
Yo justamente le escribí hace un par de días porque me generó curiosidad la imagen de perfil que tiene. Sus respuestas no me dieron muy buena espina, noté que no sabía lo que estaba diciendo, y que se estaba haciendo pasar por algo que no es. Aunque me generó desconfianza, no le di mayor importancia porque no era nada relativo a una negociación.

@frecam, sería bueno que aportaras las pruebas a la administración, para que baneen la cuenta, y a tener más cuidado con estos usuarios que se registran el mismo mes, y ya andan haciendo negocios como si tuvieran toda la vida en el foro (con ver la actividad de su perfil, siendo un 'usuario nuevo', pueden dispararse las alarmas).
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.060
Yo justamente le escribí hace un par de días porque me generó curiosidad la imagen de perfil que tiene. Sus respuestas no me dieron muy buena espina, y noté que no sabía lo que estaba diciendo. y que se estaba haciendo pasar por algo que no es. Aunque me generó desconfianza, no le di mayor importancia porque no era nada relativo a una negociación.

@frecam, sería bueno que aportaras las pruebas a la administración, para que baneen la cuenta, y a tener más cuidado con estos usuarios que se registran el mismo mes, y ya andan haciendo negocios como si tuvieran toda la vida en el foro (con ver la actividad de su perfil, siendo un 'usuario nuevo', pueden dispararse las alarmas).
Ya él está baneado, ahh solo tiene el no recomendado.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
No se la vendas amigo... seguramente es un estafador....


pero Ing Juan Ramírez.... si me quieres hacer una oferta sobre mi cuenta... podría evaluarlo....

Con mucho gusto podríamos llegar a un precio....

LETRA CHICA: METODO DE PAGO, CRIPTO, RECIBO PRIMERO EL DINERO SIN INTERMEDIARIOS, NEGOCIO 100% SEGURO. GRAN OPORTUNIDAD!!! NO LA DEJES PERDER!!!!
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.007
Desde luego que si te ha ofrecido comprarte la cuenta entiende que la gente cada vez se va a fijar más en el año de registro y le va a costar más estafar. Y otra conclusión que saco es que ya cada vez van quedando menos cuentas antiguas a la venta en el sitio ese donde trapicheen.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba