Quiero comprar una cuenta de Google Drive! Ayuda?

• Autor Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 222564

Hola betas, quiero comprar una cuenta de google drive. Pero quiero que desde mi cuenta pueda pasar los archivos a otra cuenta, sin necesidad de descargar y subir los archivos de nuevo.

Que tipo de cuenta necesito? he visto que hay varios tipos de cuenta de google drive!

Última edición por un moderador:
Hola betas, quiero comprar una cuenta de google drive. Pero quiero que desde mi cuenta pueda pasar los archivos a otra cuenta, sin necesidad de descargar y subir los archivos de nuevo.

Que tipo de cuenta necesito? he visto que hay varios tipos de cuenta de google drive!
editaste, estas aprendiendo, suerte en tu consulta.

Las de @Manuel Guerra son las mejores que he probado del foro

por 7 usd, personalizadas, estan bien.

Si lo he visto, pero como digo quiero que se pueda compartir los archivos a otra cuenta desde mi cuenta... He visto que hay diferente tipos de cuenta y una de ellas te permite hacer eso
Manuel te ayuda a explicarte como puedes hacer la migración, rápida y sin problemas o te puede ayudar a hacerla, es el valor agregado de su servicio, es buen proveedor.

Manuel te ayuda a explicarte como puedes hacer la migración, rápida y sin problemas o te puede ayudar a hacerla, es el valor agregado de su servicio, es buen proveedor.
Lo voy a contactar, ya le vendi antes una cuenta *** que tu no me quisite comprar malo 😭

Lo voy a contactar, ya le vendi antes una cuenta *** que tu no me quisite comprar malo 😭
Ya te sancionaron por negocios fuera de la sección de negocios? xd

Buen día compañero, puedes contactarte conmigo si deseas aclarar dudas.
  • Puedes copiar directamente (entiéndase como copiar sin pasar por tu conexión) sin ningún problema pero con una restricción de 750 Gb cada 24 horas contando desde el primer bit copiado. Esto sucede con cualquier cuenta de Google.
Gracias David.

🐼

No te recomiendo comprar cuentas drive, porque tarde o temprano te van a suspender la cuenta.
He comprado varias cuentas en este foro, y al final terminaron suspendida.

Lo de pasar los archivos, lo mas simple que puedes hacer es compartir los archivos con la otra cuenta, así ambos tendrán lo mismo..

No te recomiendo comprar cuentas drive, porque tarde o temprano te van a suspender la cuenta.
He comprado varias cuentas en este foro, y al final terminaron suspendida.

Lo de pasar los archivos, lo mas simple que puedes hacer es compartir los archivos con la otra cuenta, así ambos tendrán lo mismo..

Que contenido subiras para que termines suspendido...

Que contenido subiras para que termines suspendido...
Lo mismo que todos, vídeos, programas y archivo rar, todo era backup(md5 único), no se compartía los enlaces.

Lo mismo que todos, vídeos, programas y archivo rar, todo era backup(md5 único), no se compartía los enlaces.
MMm.. no me asustes que tengo 11Tb de pelis y series 😭

MMm.. no me asustes que tengo 11Tb de pelis y series 😭
Si haz comprado en ebay la cuenta, si tienes suerte te durará un año máximo.
Si haz comprado en el foro, depende de tu suerte, a mi me duró una cuenta 3 años, y otra 2 años.

Lo malo de comprar cuenta drive, es que si una cuenta hija comete una infracción muy grave, las demás cuentas son suspendidas(ya pasó en este foro con un usuario que vendía cuentas).

Si haz comprado en ebay la cuenta, si tienes suerte te durará un año máximo.
Si haz comprado en el foro, depende de tu suerte, a mi me duró una cuenta 3 años, y otra 2 años.

Lo malo de comprar cuenta drive, es que si una cuenta hija comete una infracción muy grave, las demás cuentas son suspendidas(ya pasó en este foro con un usuario que vendía cuentas).
Que 💩.. tocara hacer un grupito de colegas del foro (RESPONSABLES) y comprar una cuenta empresarial directamente en google y mantenerla para nosotros 😎

Que 💩.. tocara hacer un grupito de colegas del foro (RESPONSABLES) y comprar una cuenta empresarial directamente en google y mantenerla para nosotros 😎
Google drive vende cuenta unlimited a 12 dolares el mes, esa forma lo veo mas seguro.

Atrás