Quiero comprar una Tabla Digitalizadora cual me recomiendan?

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Urbano

Jhon Urbano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
-Hola, estoy en un dilema, me quiero comprar una tableta digitalizadora pero sinceramente no tengo idea de cual sería la mas adecuada. Sé que las Wacom son buenas pero no se que referencia estaría mejor. Quiero una en cuanto al presupuesto esté en termino medio.

Última edición:
Perdón mi ignorancia pero "Que es una tabla digitalizadora? 🙂
Una Tablet!?

Buenas compañero en vista de que todavia no te han respondido correctamente, paso a recomendarte las Wacom Bamboo, recomendadas por amigos que son dibujantes :encouragement:

Tengo una Create Pen & Touch de Wacom. No la uso para dibujar porque soy un desastre, pero si para usar gestos touch :encouragement:

710x440_Create_03.jpg

Si no me equivoco es la que es para dibujar con lapiz optico verdad? yo tambien ando en busqueda de una esperemos a ver cual es la mejor

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] Sisi, disculpa, es que me dejé guiar por la descripción de la pagina de Wacom que dice "Pen tablet/Tableta digitalizadora " Pen tablet/Tableta digitalizadora | Wacom y por eso así la coloqué, para que no se refiriera a las otras Tablet's

Última edición:
Ah ok, pues yo también tengo una Create Pen & Touch de Wacom que la uso en mis dibujos para deviantart y es muy buena...

definitivamente un wacom.. almenos yo compraria una de esa marca... :encouragement:

De wacom hay 3 opciones. O una pluma para ipad o galaxy, Intuos Pro o Intuos Pen. Creo que hay una pluma sola, como sustituto de mouse.

Lo que no estoy seguro es que tan sensible es la Pen and Touch que es más básica, Creo que no entiende la inclinación de la pluma, pero la presión sí la debería sentir. Habría que confirmar eso. Creo que la Pen and touch es la que antes era la bamboo.

Esto nos lleva a preguntarte... ¿para qué la quieres?

Para diseño web... No es necesaria.
Para dibujo vectores (incluyendo recortes de Photoshop)... No es necesaria.
Para retoque fotográfico. Ayuda pero muy poco.
Para pintura digital... sí.

Si es que es para pintura, la decisión del tamaño es cómo dibujes en la vida real, con la muñeca, o con todo el brazo. Adicionalmente hay que ver tu espacio de trabajo.

Última edición:
Atrás