N Negocios Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Ene 2013 Mensajes 76 25 Oct 2013 #1 pues eso, charlar sobre seo, intercambiar visitas, intercambiar técnicas privadas, artículos... usais mucho skype? rular skype por privado saludos!
pues eso, charlar sobre seo, intercambiar visitas, intercambiar técnicas privadas, artículos... usais mucho skype? rular skype por privado saludos!
C cslbcn Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Oct 2013 Mensajes 5 25 Oct 2013 #2 viciado al SEO no, pero al SExO si XDDDD
C Comerciante Épsilon Social Media Desde 14 Ene 2013 Mensajes 877 25 Oct 2013 #3 Puedes abrir un tema de intercambio o hacer un grupo para compartir conocimiento, yo me apunto.
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 25 Sep 2011 Mensajes 4.466 25 Oct 2013 #4 Yo me apunto
RyanGosling Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Abr 2013 Mensajes 280 25 Oct 2013 #5 Yo me apunto, por ahora estoy estudiando el tema... empiezo de 0, así que cuando tenga cierto conocimiento podré aportar lo que haya que aportar, ¿saben en donde empezar a estudiar para una base sólida? Saludos. :encouragement:
Yo me apunto, por ahora estoy estudiando el tema... empiezo de 0, así que cuando tenga cierto conocimiento podré aportar lo que haya que aportar, ¿saben en donde empezar a estudiar para una base sólida? Saludos. :encouragement:
B bySantiii Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Oct 2013 Mensajes 45 25 Oct 2013 #6 yo me apunto! pero el tema skype... :grumpy: no tengo skype
J joaomarcos1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2013 Mensajes 3 26 Oct 2013 #7 Hola yo soy brazileiro, pero hablo spanol um poco. jaja yo tengo skype. habla com yo !