Quiero Consultar sobre un nuevo proyecto

• Autor Autor Fabrizio Moreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Bueno la verdad no estoy 100% seguro de que el tema deba ir aqui.

Unicamente busco saber que opinan de un proyecto que voy a iniciar bueno en realidad son dos y que aun no se como encaminarlos y si alguein estaria interesado en convertirse en un colaborador.

Bueno el tema es el siguiente no se si generar un Blog o Web site los temas son los siguientes Blog me World es uno y el otro es el otro es sobre redes.

Ustedes que opinan???

No los pienso vendar pero si los pienso poner a funcionar en breve

no te puedo opinar nada si no sabes a qué cosa encaminarlo.

Seria bueno que nos dijeras mas informacion.

Falta mas informacion moresa.

hombre jajajajajaja diganmen que basicamente faltaria?

Miren la plena que yo soy re nuevo yo lei las reglas ya y no quiero como dicen en mi pais "pagar piso por bobo" no quiero publicar links para que nadie me acuse de nada asi que diganme que info quieren y se las paso quisiera que me den una mano por que se que el primero el de Blog me world que es el nombre del dominio se puede hacer algo pepa (chevere) pero no se que hacer me entiendes

los temas son los siguientes Blog me World es uno y el otro es el otro es sobre redes.

Blog me world es sobre blogging? y el otro es de redes informaticas... mm no le veo mucho futuro al de redes y el de blogging estaria bien.

es que nunca aclaraste los nombres de dominio.

blogmeworld.com
elnetwork.es

esos son los dominios

No es necesario que nos digas los nombres de dominio es lo de menos solo un poco más de información. Como ya te dijeron el de redes puede que no tenga mucho futuro pero si le "metes" empeño puede que funcione pero muy a largo plazo y el otro si es de blogging tal vez este bien.

Le veo mas futuro al blog de Bloggin.

Si estas buscando a un colaborador, crea un topic en la sección Enlace eliminado.

Saludos y suerte con todo.

gracias la verdad que si entonces tendre que hechar a subasta el otro porque ya no quiero mas dominios tengo muchisimos y ya debo desaparecerlos jajajajajajajajaja eran de mi hermano (bueno siempre fueron mios, los compro con mis tarjetas y a mi nombre)

Atrás