bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2017 #1 especificamente frases y palabras de esa conversacion en audio
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Ago 2017 #2 puedes usar camtasia.
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2017 #3 si es audio, con audacity tenes algo que satisface tus necesidades y es gratuito. Si no, movie maker, que es gratuito.
si es audio, con audacity tenes algo que satisface tus necesidades y es gratuito. Si no, movie maker, que es gratuito.
marjuanm Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2017 #4 Puedes usar Audacity, si quieres a intervalos regulares (dividir tu audio en muchos mp3) mp3DirectCut Última edición: 27 Ago 2017
Puedes usar Audacity, si quieres a intervalos regulares (dividir tu audio en muchos mp3) mp3DirectCut
juniorav No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2017 #7 yo trabajo con sony vegas y cool editt muy sencillo y muy profesional. te lo recomiendo escribe al privado para mas ayuda
yo trabajo con sony vegas y cool editt muy sencillo y muy profesional. te lo recomiendo escribe al privado para mas ayuda