Quiero crear el mejor canal de YouTube sobre trabajo y finanzas junto a vosotros

• Autor Autor Daloh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daloh

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi canal de YouTube el cual inicie hace un tiempo y compartí un primer video, en el cual hago una pequeña presentación (bastante cutre), lo cierto es que quiero dedicar el canal a hablar sobre temas y conocimientos que todos hemos necesitado en algún momento, ya sea como conseguir tu primer trabajo, que debes hacer realmente cuando estudias algo que te gusta y demás temas referentes a generar dinero.
También he pensado que se podría complementar con hablar de gente que se puede considerar referente en generar dinero, pero no lo tengo claro de cara a crear un público.

Lo cierto es que estoy bastante perdido en cuanto a que contenido puedo generar para no salirme de mi nicho y el echo de copiar videos de otra gente no me parece que me vaya a aportar mucho valor que pensáis vosotros betas?
Agradezco cualquier tipo de opinión ❤️Canal de YouTube

Te desea muchos éxitos animo sube mas contenido, yo también me encuentro en algo parecido 🙂

No me gusta nada cuando una persona comparte un canal practicamente vacio y pretende que con algo casi nulo se puede generar algun juicio de valor. Es algo bastante ocioso.

Mas pareciera que hoy temprano mientras te rascabas las bolas te dio ganas de ser youtuber y te grabaste 10 minutos hablando de lo que sea, luego abriste un tema para que te digan que hacer.. jajaja, He visto aca canales bastante malos, pero al menos con todos sus errores, le ponen un minimo de esfuerzo para generar algo de contenido, lo tuyo es flojisimo.

Como han dicho, el canal carece de contenido teniendo solo un vídeo y que de paso carece de información, no me puse a ver el vídeo completo puesto que siento que no llegaba a nada mas a decir que quieres dar el primer paso, pero siendo expresada la idea de la forma mas aburridamente posible que se te ocurrió.

Yo también estoy x sacar el mío bro mucho apoyo...

Yo pienso que lo ideal es seguir tu instinto y una vez hecho eso publicar el contenido x el que te decidiste trabaja en creser tu seguidores x buena fe no x fama bro osea tomate la cortesía de hacerlo xq te gusta y ya

X ejemplo yo estoy claro en lo que haré: hablar de poker, apuestas deportivas, dar rifas y premios x hacer alguna acción, maneras para ganar dinero, herramientas financieras y ayudar a quien pueda

Debes mejorar y mucho tu contenido. Animo compañero.

Creo que la mejor ayuda que puedo darte es la siguiente:
- Toma los mejores referentes del tema, estudialos, mejora la calidad del contenido y desarrolla algo innovador, propio y autentico. No es inventar la rueda 2 veces es hacerla que ruede mejor.
- y...se realista en relación a lo quieres hacer, no trates de hacer un canal imposible, solo lo mejor que te permitan tus recursos actuales disponibles.

Gracias por haberte tomado unos minutos para echarle un vistazo, lo cierto es que lo mencione aquí en el momento en el que decidí ponerme a ello y he estado un tiempo preparando y creando contenido para poder compartir y añadir valor al mismo, en estos momentos ya cuento con algo de contenido y voy preparando más para poder mantener una constancia y ayudar con mi concepto sobre ciertos temas

Confío poder hacerte cambiar de opinión con el tiempo 😀

Muchas gracias por tu consejo, siento haberme demorado tanto en responder ya que me puse a preparar las cosas y poder hacer lo más costoso al principio, ya que al final la creación de contenido debe ser algo a largo plazo y coger material de otra persona y repetirlo no llega a ser el concepto con el que me gustaría hacer crecer el canal

Cierto es, quise ver como reaccionaba la plataforma al contenido y no le dedique tiempo a prepararlo como es debido, he intentado solucionarlo y poco a poco confío poder ir mejorando cada día 😅

Muchas gracias por haberle dedicado unos minutos a echarle un vistazo y comentar tu punto de vista, confío poder ayudar a alguien cuando esté buscando información sobre alguno de los temas que me gustaría tocar, obviamente se que debo mejorar mucho ya que las redes y yo nunca hemos estado muy unidos y lo que viene siendo el miedo a la camara, evitar divagar a la hora de comentar un tema y explicarlo de una forma personal, aunque sea con un guión ya estructurado, es algo en lo que tengo que ir trabajando, pero dicen que Roma no se construyó en 2 días así que por tiempo no será jajajaja

¡Hola! Felicidades por iniciar tu canal de YouTube y por tu intención de ofrecer contenido interesante y útil para tus espectadores. En cuanto a tus dudas, es importante que te enfoques en un nicho específico y te mantengas coherente con el contenido que produces. Asegúrate de entender bien el tipo de contenido que tu público objetivo está buscando, para así brindarles contenido de calidad que les interese.

En cuanto a hablar de referentes que han generado dinero, es una buena idea complementar tu contenido con entrevistas o reportajes sobre personas que han tenido éxito en este aspecto. Sin embargo, también es importante que aportes un valor propio y no solo hables de lo mismo que otros canales.

Te sugiero que hagas una lista de los temas que te gustaría cubrir en tu canal, y después realices una investigación profunda para ofrecer perspectivas únicas o formas diferentes de abordar esos temas. También puedes pedirles a tus seguidores sugerencias sobre los temas que desean ver. Recuerda que el contenido de calidad atrae a un público leal y respetuoso. ¡Mucho éxito en tu canal!

Hola bro que onda...
Yo estoy pensando en usar camara pero me gusta el anonimato jejeje

Que buenas miniaturas y contenido bro, me suscribo y lo comparto, necesitamos mas contenido asi

Mu
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos! Confío poder crecer lo suficiente para poder ser relevante y charlar con gente que genere mucho dinero para poder extraer de ell@s información valiosa para quien tenga interés en aprender!!

Hola bro que onda...
Yo estoy pensando en usar camara pero me gusta el anonimato jejeje
El anonimato siempre da seguridad, yo he decidido tomar este camino para hacerlo más personal y cercano, el resto es cosa de echarle dedicación y tiempo 😅😌