Daloh
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi canal de YouTube el cual inicie hace un tiempo y compartí un primer video, en el cual hago una pequeña presentación (bastante cutre), lo cierto es que quiero dedicar el canal a hablar sobre temas y conocimientos que todos hemos necesitado en algún momento, ya sea como conseguir tu primer trabajo, que debes hacer realmente cuando estudias algo que te gusta y demás temas referentes a generar dinero.
También he pensado que se podría complementar con hablar de gente que se puede considerar referente en generar dinero, pero no lo tengo claro de cara a crear un público.
Lo cierto es que estoy bastante perdido en cuanto a que contenido puedo generar para no salirme de mi nicho y el echo de copiar videos de otra gente no me parece que me vaya a aportar mucho valor que pensáis vosotros betas?
Agradezco cualquier tipo de opinión ❤️Canal de YouTube
También he pensado que se podría complementar con hablar de gente que se puede considerar referente en generar dinero, pero no lo tengo claro de cara a crear un público.
Lo cierto es que estoy bastante perdido en cuanto a que contenido puedo generar para no salirme de mi nicho y el echo de copiar videos de otra gente no me parece que me vaya a aportar mucho valor que pensáis vosotros betas?
Agradezco cualquier tipo de opinión ❤️Canal de YouTube