Quiero crear mi web

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Que tal chicos, bueno quiero crear una pagina web mía personal donde si un día quiero hacer negocios, pues lo hago mediante la web, si quiero ofrecer un servicio lo hago mediante la web, si un dia quiero publicar una anécdota personal la posteee, si quiero dar un consejo, lo postee, si quiero hacer cualquier cosa que se me venga a la mente pueda hacer, ¿Que tipo de web seria esa? ... No se si pillan mi idea, espero haber sus opiniones.

Última edición:
Pues es dificil encasillar algo tan variado... O sea, es una web personal/blog/e-commerce algo así xD

No se si eso era lo que querias, o querias consejos sobre la organización, si es por un genero, no te tiene que preocupar, hace lo que creas mejor en la web, no te preocupes por si esto es del tipo de web que tenes o no. Y si solo te gusta denominarlo, vos lo dijiste, es TÚ web. O sea, no es un negocio, ni un servicio; Es tu website personal, y esa es la categoria en base a su naturaleza.

P.D: No pongas tu dominio SIN REGISTRAR aca. Ni en ningún lado, porque ahora puedo ir yo y registrarlo por 10$ y vendertelo a 50$ xD Creeme que hay gente que vive de hacer esto.

Última edición:
Pues es dificil encasillar algo tan variado... O sea, es una web personal/blog/e-commerce algo así xD

No se si eso era lo que querias, o querias consejos sobre la organización, si es por un genero, no te tiene que preocupar, hace lo que creas mejor en la web, no te preocupes por si esto es del tipo de web que tenes o no. Y si solo te gusta denominarlo, vos lo dijiste, es TÚ web. O sea, no es un negocio, ni un servicio; Es tu website personal, y esa es la categoria en base a su naturaleza.

P.D: No pongas tu dominio SIN REGISTRAR aca. Ni en ningún lado, porque ahora puedo ir yo y registrarlo por 10$ y vendertelo a 50$ xD Creeme que hay gente que vive de hacer esto.

Si algo así, y pues en realidad no es para generar con la web o algo, es más bien poco para poco a poco ir dándole valor a mi nombre y que las personas que me vayan conociendo pueden ir allí y saber de mi, ver opiniones de otras personas sobre mi y esas cosas, es como por habby pues.

PD: Gracias por el consejo, ya lo edite.

Si algo así, y pues en realidad no es para generar con la web o algo, es más bien poco para poco a poco ir dándole valor a mi nombre y que las personas que me vayan conociendo pueden ir allí y saber de mi, ver opiniones de otras personas sobre mi y esas cosas, es como por habby pues.

PD: Gracias por el consejo, ya lo edite.

Pues en ese caso entraria en web personal. Y si queres darle valor a tu nombre, te aconsejo que hagas un poco de branding (registra todos los dominios free con tu dominio, así nadie te robará el branding tan facil. Y si tenes capital, registra en los gtld principales tu marca, hay empresas como mark monitor, pero no sé si atienden a individuos, creo que teens que ser una marca si o si).

Sin contar que tu nickname (decidite por un nickname universal) debe estar en todas las redes principales, usa esta web Namechk | Username, Domain & Trademark Search para chequear tu marca.

Y tambien, diseñate, o manda a diseñar un logo, esto te ayudará a hacerte de una marca personal.

Y obviamente no descuides el marketing y el seo, esto es vital para posicionar tu marca, y también poder hacerte de una cartera de clientes.

Y como un consejo mas, registrate en las redes principales de tu nicho, y dales enfasis. Por ej. si sos músico deberás estar en spotify, itunes, instagram, twitter, etc. Si sos programador, debes tener un github, etc.

Yo sigo una página web (bueno, en realidad un blog) de alguien en argentina que tiene una temática informática pero similar a tu idea. En el caso de él, negocios no hace directamente sin embargo sí ofrece sus servicios profesionales, aparte de ello, algunas veces publica experiencias personales y cosas así. Incluso una vez si no mal recuerdo publicó algo de poesía. En su caso le va bien así que pienso que tu idea no es tan descabellada y aparte, si solamente lo estás pensando por disfrutarlo, estoy seguro que te irá muy bien.

Wordpress, y usas WooCommerce y tienes todo allí jajaja.

- - - Actualizado - - -

Pones la tienda, y clasificas el blog en categorias y listo

Creo que te refieres a un Blog personal.

Atrás