Quiero crear un blog

• Autor Autor brandonguzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brandonguzman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como pensar en un buen micro nicho. Ayuda 🙁 :]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las palabras claves puedes buscarlas con adwords, sinceramente en el foro, estoy 99% seguro de que nadie te dirá una palabra clave... para eso los crean ellos y generan Ellos.

Suerte con tu búsqueda :encouragement:

Hay muchos recursos en la sección de tutoriales,

Bienvenido al foro 😛8: :welcoming:

busca palabras clave con más de mil busquedas y mira en los resultados de google que no haya blogs muy fuertes, que puedas ranquear mejor que ellos en pocos meses, y lánzate, no lo dejes para el mes que viene

Las palabras claves puedes buscarlas con adwords, sinceramente en el foro, estoy 99% seguro de que nadie te dirá una palabra clave... para eso los crean ellos y generan Ellos.

Suerte con tu búsqueda :encouragement:

Hay muchos recursos en la sección de tutoriales,

Bienvenido al foro 😛8: :welcoming:

El mejor consejo. Yo te digo algunas palabras claves:

xiomi m4
semillas de chia
móviles chinos

Son peleadas pero como experto en SEO. Dan mucho dinero si estás en el top 10.

busca palabras clave con más de mil busquedas y mira en los resultados de google que no haya blogs muy fuertes, que puedas ranquear mejor que ellos en pocos meses, y lánzate, no lo dejes para el mes que viene

A estas alturas ya quisiera yo encontrar palabras así.:devilish:

Busca palabras claves con busquedas que no sea facil encontrar en google

Usar el planificador de palabras claves de google. Y tener paciencia en buscar un nicho que no tenga mucha competencia. Aunque algunos recomiendan buscar nichos con altas busquedas, ya que la cpc es mas alto. Si es que buscas monetizar con adsense.

Cuánto tiempo se tarda aproximadamente en posicionar el micronicho para que empiece a generar dinero?

micronichos de dating?

Cuánto tiempo se tarda aproximadamente en posicionar el micronicho para que empiece a generar dinero?
Esto es imposible de decir ya que cada nicho y cada keyword tienen diferente competenica, tambie depende mucho de tu buen SEO para lograr llegar ala cima en poco tiempo

Atrás