Quiero crear un foro warez...Cuales son los problemas legales?

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Hola...Perdon si esto esta fuera de tema, pero no sabia donde ponerlo....Gracias

Siempre he querido hacer un foro warez...Pero que problemas legales me traerán?
Soy de Guatemala, pero; claro lo alojaría en un hostign de holana o rusia,...

Quería saber si esto me traería problemas; como? Ir a prisión u otra cosa....

O que opinan al respecto....

Gracias de antemano...Saludos

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Primero, bienvenido [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION]

El "warez" es todo un tema.
Yo empecé mis primeros pasos en una comunidad grande de warez, y desapareció por cuestiones legales.
No se qué te movita a hacer un foro así, pero casi todos los foros warez que he conocido terminan desapareciendo por temas legales.

Te pregunto qué tipo de análisis haz hecho para llegar a la conclusión de que es una buena idea invertir dinero en un foro de esa temática.

Y quedo a la espera de que otros betas te respondan sus opiniones ;)

Saludos

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Gracias por responder....Lo que motiva, simplemente; me gustaría tener uno, ya que; tenia uno era foroxtremo.foroactivo.net , pero desapareció porque foroactivo, no lo permitía....

he visto muchas paginas u foros warez....que todavía siguen en pie, desde que se inicio...

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Desconozco como estan los temas legales en tu pais referente al warez, pero aunque tengas el servidor en holanda, el dueño de la pagina (osea tu) sigue las leyes de tu pais. Ahora es un tema muy complicado, yo hace tiempo descarte comenzar un gran proyecto warez, y vendi la unica web que tenia sobre esta tematica. Todo esto lo hice porque en España las leyes son muy duras, con grandes multas y hasta pena de carcel.... sinceramente no se si renta mucho arriesgar tu libertad por unos centimos....

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo También lo desconozco, pero se que mi pasi, no es tan claro en las leyes, ya que; no es un pais muy desarrollado que digamos...Espero otras respuestas mas....

Gracias

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Pues si vos mismo no conoces las leyes de tu país, antes de invertir en un foro de warez te diría que busques un asesor legal, y le hagas una consulta formal. Es decir, que te responda de su puño y letra (con firma) cómo estan las leyes en tu país respecto a que tú compartas en internet contenidos ilegales y con derecho de autor.

Porque si despues te pones a invertir en un servidor dedicado, más la licencia del foro (si es que es pago), más diseño, más algun mod que te ayude, etc, y te cae una carta documento a tu casa, qué pensas hacer? :pirate:

PD: esto suponiendo que la re-pegas y tu foro warez se hace re famoso :drunk:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Te recomiendo que te lo crees con mybb.
Ami opinión, el internet está plagado de warez y solo cierran a los grandes.

Yo EH tenido sitios warez y el único problema fue la actualización de google.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Okey...Gracias todos... Waldd0, seguiré tu consejo, buscare un asesor legal....Gracias a todos...vere si hay mas respuestas...Saludos