Quiero crear un memecoin

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, saludo cordial.
Dado el fomo del retail que entrará progresivamente este año a las criptos pues he querido experimentar creando un memecoin.
He pensado en un memecoin de una rana, tengo algunos bosquejos y masomenos la idea.
Conozco las criptos hace 6 años y entiendo perfectamente el marketing para las criptos.
Obviamente esto es de caracter especulativo pero no con un ánimo de lucro para hacer un pump y un dump, quisiera experimentar creando una comunidad y sacando el proyecto adelante.
He pensado realmente hacer un presale y posterior a eso dar un aidrop a esas personas que confiaron.
Realmente esto es porque siempre toca invetirle como mínimo $800 y agregar liquidez.
Quiero hacerla en solana, por el fomo y porque entiendo lo necesario para en el sitio web hacer el swap de la cripto mediante sol vs usdt etc.
Algunas cosas de marketing estarán ligadas necesariamente a telegram para tener la comunidad ahí, hacer raids de spamm de la cripto y quiero tenerla con un supply de un billón.
por ahí el 90% para liquidez
Un 1% para el equipo
Y el otro porcentaje para marketing y desarrollo.
Me gustaría encontrar un equipo para llevar todo a cabo... pero es difícil encontrar personas.
¿como la ven?, consejos?

pump.fun, cuesta 0.02 solana (algo así como 3$), haz spam masiso y listo, diviertete

¿Y cuanto vas a pagar a las personas que formen tu equipo?

Porque ya te digo que con $800 dólares de presupuesto no te da ni para empezar. Otra cosa es que estés intentando hacer la típica jugada de buscar gente que trabaje gratis a cambio de un % de los supuestos beneficios, que de ser así, buena suerte buscando algo serio.

Creando tu memecoin de rana en Solana: ideas y consejos​

Idea: Crear un memecoin de rana en Solana con enfoque en la comunidad y desarrollo a largo plazo, en lugar del pump and dump.
Aspectos positivos:
  • Experiencia: Conoces el mundo de las criptos y el marketing, lo que te da una base sólida.
  • Comunidad: Enfocarte en la comunidad desde el principio es crucial para el éxito a largo plazo.
  • Transparencia: Un reparto inicial justo (presale y airdrop) y la distribución clara de tokens (90% liquidez, 1% equipo, 9% marketing/desarrollo) generan confianza.
  • Tecnología: Solana es una plataforma adecuada para memecoins por su velocidad y bajo costo de transacciones.
Desafíos:
  • Encontrar un equipo: Formar un equipo con las habilidades y el compromiso adecuados es fundamental.
  • Marketing efectivo: Atraer y retener una comunidad comprometida requiere estrategias de marketing sólidas y sostenibles.
  • Desarrollo continuo: El proyecto debe evolucionar y ofrecer valor a la comunidad para mantener su interés.
Consejos:
  • Define bien tu propuesta de valor: ¿Qué hace que tu memecoin sea diferente y por qué la gente debería invertir en él?
  • Crea una comunidad sólida: Interactúa con tu comunidad en las redes sociales, organiza eventos y ofrece recompensas por su participación.
  • Sé transparente: Comparte tu hoja de ruta, informes financieros y cualquier otra información relevante con la comunidad.
  • Cumple tus promesas: Asegúrate de entregar lo que has prometido a la comunidad para mantener su confianza.
  • Desarrolla un plan de marketing: Define tus objetivos, público objetivo y estrategias para llegar a ellos.
  • Utiliza las herramientas adecuadas: Existen plataformas y herramientas que pueden ayudarte a crear y gestionar tu memecoin.
  • Busca asesoría legal: Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones aplicables.
Recursos adicionales:
Recuerda: Crear un memecoin exitoso requiere trabajo duro, dedicación y una comunidad comprometida. Enfócate en construir un proyecto a largo plazo que aporte valor a los usuarios y ten en cuenta los riesgos involucrados.
¡Buena suerte!

Atrás