Quiero crear una comunidad para bloggers

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero pueda hacerme expresar como lo planeo, quiero crear un grupo o comunidad donde los bloggers expertos o quienes quieran participar con mínimo 3 años de experiencia puedan tener cierto prestigio para cuando los web masters los contraten puedan saber que pueden confiar en la comunidad y así estar un paso adelante sobre la competencia que últimamente hay mucha.

Hola, la idea es buena pero estafadores va a haber igual, ademas 3 años de experiencia donde? laborales? programadores senior? en foros en donde?

Suena mas a una secta pero adelante, nadie lo impide, es difícil cuando tratas solo con dioses nunca faltan las luchas de egos. Algo que he aprendido es que a veces la gente con poca experiencia o conocimiento puede tener buenas ideas pero por sus limitaciones puede no saber desarrollarlas o explicarlas, es allí donde entra la gente avanzada para dar forma a esas ideas, a mi parecer a si son los foros y en general la fórmula funciona, cuando limitas a los usuarios debes tener en cuenta que también estas limitando el conocimiento, después de todo para ser experto hay que empezar como novato.

Jojojojo. Ahora le cambio la fecha en mi blog a cuatro posts y ya tengo 3 años de experiencia.

Atrás