Me ofrezco Quiero dar 15 dólares Por COMENTAR

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Oferta de Trabajo de SEO Continuado​

Descripción del Trabajo:​

Estoy buscando a una persona que pueda crear 15 cuentas en diferentes foros y publicar un enlace a mi sitio web para mejorar el SEO. El trabajo es continuado y puede repetirse tantas veces como se desee.

Requisitos:​

• Foros en español y/o inglés: Debe buscar sus propios foros.
  • Publicaciones permanentes: Es crucial que las publicaciones no sean eliminadas, así que si van a hacerlo mal, es mejor no hacerlo.

Pago:​

• $10 por cada 15 cuentas creadas y enlaces publicados.
  • Trabajo continuado: Puedes repetir la tarea cuantas veces quieras, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Contacto:​

Si estás interesado en este trabajo continuado y cumples con los requisitos, por favor envíame un mensaje privado para más detalles. Telegram @Kiraxy2

Contacto Directo en Telegram: Si te interesa este proyecto por favor, Telegram para una respuesta más rápida y detalles adicionales. Mi usuario es @Kiraxy2.

Te envio MP

Contacto Directo en Telegram: Si te interesa este proyecto por favor, Telegram para una respuesta más rápida y detalles adicionales. Mi usuario es @Kiraxy2.

te envio privado

Te escribo la tg

queda vacante de trabajo no pude hacerlo se me daño el PC..😪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.