B
bongobongo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la crisis no es solo en el Internet es en todos lados amigo, pero cuando una persona trabaja con sobre tiempo y sin que le paguen lo justo llega un punto en el que se cansa. Gracias por tu comentario 😉👍Yo no lo dejaría, y mas ahora con la crisis de internet
Gran aporte amigo muy agradecido 👍Sí, te envio un mp con una recomendación! Saludos!
Serie perfecto, pero como clase obrera aun no cuento con capital y se que si se puede muchas personas han comenzado asi y se que tambien puedo *mente positiva siempre * 👍😉Solo es cuestión de tener un capital para invertir ya que va a pasar un tiempo para que encuentres el nicho correcto
Pues sin más , te deseo suerte en esta nueva etapa de negocioSerie perfecto, pero como clase obrera aun no cuento con capital y se que si se puede muchas personas han comenzado asi y se que tambien puedo *mente positiva siempre * 👍😉
no pienso dejarlo inmediatamente pero si pienso hacerlo en un momento, porque entiendo que en la vida las personas que trabajan para ellos mismos son las que logran la estabilidad que tanto deseamos muchos. Tengamos fe que esta crisis del coronovirus pasara rápido y nos dejara un muy buen aprendizaje a todos los humanos de este planeta.2 cosas:
1.- en este momento no dejes tu empleo... esta crisis por el coronavirus te va a truncar mas y esto va para rato...
2.- todo al principio da miedo pero si no arriesgas menos lograras algo.
ilústrate, mira cursos q hay muchos, pierde ese miedo, ponle empeño
Tienes razón para un comienzo esa idea se ve mas accesible. estoy comenzando aprender a lo que es edición de vídeos. en realidad estoy aprendiendo de todo un poco a la ves. aunque veo que lo que es instagram se esta moviendo mucho el mercado eso llamo mi atención. Pero me pasa lo mismo, no se por donde comenzarCompra sitios ya generando, muchos recomiendan comprar canales también, pero desde mi punto de vista es más fácil y más económico comprar artículos que videos, igual si sabes redactar tmb puedes ofrecer servicios de redactor, hay muchas cosas que dan dinero en internet, aquí en el foro se mueve mucho dinero puedes darte muchas ideas y buscar foros parecidos.
Tienes razón para un comienzo esa idea se ve mas accesible. estoy comenzando aprender a lo que es edición de vídeos. en realidad estoy aprendiendo de todo un poco a la ves. aunque veo que lo que es instagram se esta moviendo mucho el mercado eso llamo mi atención. Pero me pasa lo mismo, no se por donde comenzar
Gracias por tu comentario 😉👍
Todos los días se aprende tienes razón como por ejemplo lo estoy haciendo yo en este momento con todos sus consejos. Pero mi caso es diferente porque una cosa es tener un trabajo donde te respeten tus derechos y otro caso aparte tener un trabajo de 12 horas laborales al día y noche en el cual te pagan como si fueran 8 horas ademas de que me dan un contrato que dice que ellos cumplen con todas las normas laborales cuando no es así, no me gusta abusar de las personas y por lo tanto no me gusta que hagan lo mismo conmigo *ESTO CANSA* ademas de que te hacen firmar una renuncia voluntaria al firmar el contrato. Pero esto lo tomo como motivación para en las pocas horas que me quedan al día buscar con mayor intensidad algo que hacer en lo que pueda crecer ademas que me guste y todo eso lo consigo aquí sentado en la PC.Hermano yo ganaba el doble de mi sueldo, tenia 2 empleados y aun así no deje mi trabajo y no por crisis ni nada por el estilo, si no porque siempre hay algo que aprender y seamos sinceros, hacer un sitio web y manejar una empresa no lleva mucho tiempo si haces las cosas bien, menos si tenes solo 2 empleados como en mi caso al inicio, por ende no veía porque dejar de trabajar en la empresa de Marketing Digital donde trabaja, si de paso podía "experimentar" con clientes que no eran míos, perder miedos, etc.
Mi consejo... junta dinero como para no depender de nadie por 2 años, luego deja el trabajo y arriesga 1 año en inversiones, negocios, etc. Arriesgarse es muy difícil pero si sabes que tenes un colchón no es tanto el miedo de saltar. Solo debes generar ese "colchón".
Todos los días se aprende tienes razón como por ejemplo lo estoy haciendo yo en este momento con todos sus consejos. Pero mi caso es diferente porque una cosa es tener un trabajo donde te respeten tus derechos y otro caso aparte tener un trabajo de 12 horas laborales al día y noche en el cual te pagan como si fueran 8 horas ademas de que me dan un contrato que dice que ellos cumplen con todas las normas laborales cuando no es así, no me gusta abusar de las personas y por lo tanto no me gusta que hagan lo mismo conmigo *ESTO CANSA* ademas de que te hacen firmar una renuncia voluntaria al firmar el contrato. Pero esto lo tomo como motivación para en las pocas horas que me quedan al día buscar con mayor intensidad algo que hacer en lo que pueda crecer ademas que me guste y todo eso lo consigo aquí sentado en la PC.
Muy agradecido por tu consejo amigo 😉👍. Estoy en la búsqueda de como generar ese COLCHÓN
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?