Quiero dejar mi trabajo y dedicarme a los negocios en internet!!

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero comienza a pensar y planificar que ofreceras o como comenzaras antes de dejar tu trabajo.

Hermano, todos dejamos de trabajar para otros porque no nos pagan lo que nos corresponde si no, no dejaríamos el trabajo. En mi anterior trabajo yo deberia cobrar 800 USD al mes y me pagaban 300 USD, y mi jefe creía que era muy inteligente y quería hacerme creer que me hacia un favor. Soporte su forma pedante de ser y muchas injusticias pero son parte del crecimiento antes lo llamaba jefe, hoy los llamo clientes no todos pero algunos son hasta peores que mi antiguo jefe.

Animo y si necesita una mano cuente conmigo para darle un poco de luz en lo que necesite.
Exactamente eso me pasa amigo debería cobrar como $600 y me pagan $400,pero estoy aprendiendo todo lo bueno que me pueda dejar este trabajo y lo malo lo estoy desechando. Muchas gracias por tu disposición amigo. la verdad si necesito algo de luz en mi camino 👍👍👍 Gracias!

Somos muchas las personas que queremos hacer lo mismo. Sin embargo, estos no son los tiempos para poder hacerlo.

Justo andaba metiendo capital en mis proyectos y se vino esto del coronavirus, ahorita no pienso dejar mi trabajo porque ha habido caidas en ganancias de internet.
Si amigo somos demasiados, pero se debe al abuso constante de las personas o jefes. Entiendo muy bien que este es el tiempo mas dificil para hacerlo, pero sin embargo hay que hacer cosas diferentes para poder cambiar tu vida si no estas contenta con ella.
Amigo le toco mas difícil de lo normal pero de toda crisis siempre deja algo bueno. SOLO TENEMOS QUE VER CUALES SON LOS CAMBIOS QUE DEJARA ESTO EN LA HUMANIDAD Y TRATAR DE ESTAR UN PASO ADELANTE. Suerte amigo!😀👍

si estas interesado en crear paginas webs buscate por youtube el canal Chuiso, actualmente esta sacando un curso gratis por alli para los nuevos que quieran dedicarse a eso
Gracias por el aporte amigo, si quiero aprender a crear webs, lo buscare y vere 😀

Pro:
- Es muy satisfactorio.
- Eres tu propio jefe.
- El límite es el cielo.
- No te sientes un mediocre más.
- Bla bla bla bla y todo las cosas buenas que ya sabes o imaginas.

Contras:
- Es muy pero muy inestable. Y no me refiero a un año o dos. Conocí y hasta una vez mantuve una charla con un joven que se hizo millonario, literal. Hoy sus proyectos están offline, (ya pasó su momento, obsoleto) y con la mejor de las ondas, se lo ve lejos de triunfar con sus nuevos proyectos. Una vez me gusto mucho una frase que dijo "Mi empresa y yo estamos respaldados por millones". Cuando las cosas comenzaron a funcionar mal, me dijo que ya no era así. Y al día de hoy, no existe dicha empresa.
- Tienes que ser 100% creativo, y tienes que dar en el clavo. Y esto no siempre funciona para todos.
- Internet muta constantemente y tienes que estar preparado para eso.
- Una persona adulta de aquí (no diré su nombre ni nada), conocido mio, dejó su trabajo. Un trabajo que no era bueno, pero que le permitía vivir. Gano mucho dinero con un par de sitios afiliando gente. Mucho! Comenzó con adsense por las dudas (inteligente) Y de la noche a la mañana la empresa que le pagaba un montón de dinero por afiliado le cortó el chorro. Nada, se lo sacó de encima y aun no puede encontrar una explicación lógica. Lo peor que Adsense le daba monedas. Ahora por suerte está bien de nuevo, pero te puedo asegurar que lo pasó muy mal a tal punto en donde confesaba que se arrepentía de dejar su trabajo físico.

No te lo digo desde una perspectiva mediocre diciendo "Es difícil", "No se puede", "ve a lo seguro" y todas ese tipo de cosas que no motivan. Te lo digo para que tengas en cuenta, que te meterás por un camino que no es fácil. Un camino bien difícil en donde tendrás etapas buenas y luego tendrás etapas malas.

Si te dedicas a esto, tienes que ser inteligente, hacer dinero y sacarlo de manera urgente y ponerlo en algo físico que ingrese ingresos pasivos. De lo contrario, pasarás a formar parte de esa gran lista de personas que le dieron un dulce de millones de usd y al paso del tiempo se quedaron sin nada mamando una depresión brutal.

En resumen, yo te digo que lo intentes. Peor es no hacerlo.

Saludos!
Que dura experiencia debió ser para tu conocido pero a pesar de que paso por todo eso estoy seguro que ahora debe ser mas fuerte mentalmente y mas inteligente porque todo avance, sea bueno o sea malo te deja una enseñanza y te hace crecer como persona. Estoy consiente que no puedo tirarlo todo de una ves y dedicarme a esto creo que esto debe ser progresivamente poco a poco hasta que se llegue a un punto donde pueda decir LISTO YA ES HORA DE SOLTAR MI TRABAJO! y dedicarme por completo a lo que quiero hace pero hasta entonces debo hacer cosas diferentes aprender de las caídas, levantarme y seguir adelante (ojala nunca me falle este estado de animo y esta manera de pensar).

Gracias por tu consejo amigo, creo que es cierto eso de que no se puede depender de una sola entrada de dinero, hay que tener varias porque cuando una caiga puedes tener otras arriba.

se que no es fácil y se que si se puede, tomo de ejemplo a TODOS USTEDES. personas que están aquí y están luchando por lo que quieren y algunos lo han logrado y otros están bien encaminados y con objetivos mas claro de lo que quieren para sus vidas.💪👏

Primero comienza a pensar y planificar que ofreceras o como comenzaras antes de dejar tu trabajo.
Hola amigo, si estoy pensando y planificando y aprendiendo como entrarle a estos negocios. Gracias por tu buen consejo amigo 👏👍

Que dura experiencia debió ser para tu conocido pero a pesar de que paso por todo eso estoy seguro que ahora debe ser mas fuerte mentalmente y mas inteligente porque todo avance, sea bueno o sea malo te deja una enseñanza y te hace crecer como persona. Estoy consiente que no puedo tirarlo todo de una ves y dedicarme a esto creo que esto debe ser progresivamente poco a poco hasta que se llegue a un punto donde pueda decir LISTO YA ES HORA DE SOLTAR MI TRABAJO! y dedicarme por completo a lo que quiero hace pero hasta entonces debo hacer cosas diferentes aprender de las caídas, levantarme y seguir adelante (ojala nunca me falle este estado de animo y esta manera de pensar).

Gracias por tu consejo amigo, creo que es cierto eso de que no se puede depender de una sola entrada de dinero, hay que tener varias porque cuando una caiga puedes tener otras arriba.

se que no es fácil y se que si se puede, tomo de ejemplo a TODOS USTEDES. personas que están aquí y están luchando por lo que quieren y algunos lo han logrado y otros están bien encaminados y con objetivos mas claro de lo que quieren para sus vidas.💪👏

Está muy bien amigo, esa es la actitud. Solo resta desearte éxitos y darte solo un par de consejos.

Constancia, trata de alimentar tu motivación a diario y una de las más importantes para mi. Organización. Or ga ni za ción. Sin ella te será muy difícil. Define bien un objetivo y ve por él a morir. Pero trata de definirlo lo antes posible, y trata de trazar bien ese camino de un punto A a un punto B. Luego de eso, solo se trata de trabajar duro para llegar a la meta.

Estoy seguro que puedes hacerlo, trabajando todo se puede.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Está muy bien amigo, esa es la actitud. Solo resta desearte éxitos y darte solo un par de consejos.

Constancia, trata de alimentar tu motivación a diario y una de las más importantes para mi. Organización. Or ga ni za ción. Sin ella te será muy difícil. Define bien un objetivo y ve por él a morir. Pero trata de definirlo lo antes posible, y trata de trazar bien ese camino de un punto A a un punto B. Luego de eso, solo se trata de trabajar duro para llegar a la meta.

Estoy seguro que puedes hacerlo, trabajando todo se puede.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Gracias gracias amigo por los buenos consejos y deseos 💪💪👍

Hola soy Richard,
He leído tu hilo y los diferentes consejos (tengo que admitir que hay muchos y muy buenos).
Me gustaría ofrecerte un paquete 4 Sesiones de 40 minutos cada una por Skype u otro medio online, con el Objetivo de ayudarte a descubrir cómo y cuánto deseas hacer realidad tu deseo y como ponerte en marcha. Yo asumiría el costo a cambio de un Testimonio al Finalizar.
Ahora estoy en la etapa final de mi Certificación Internacional en Life Coaching aquí en Londres y si te animas y quieres mas información por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Me he sentido identificado al leer tu mensaje, yo llevo mucho tiempo buscando ser mi propio jefe. Te recomiendo que este artículo sobre las distintas formas de generar ingresos pasivos. Te puede dar algunas ideas.

Hola,
Te comento que hace un tiempo pasaba por lo mismo. Pero me di cuenta que todo lo tenía en ideas pero nada concreto y la verdad, no era el momento de dejar mi trabajo en un 100%

Le dedicaba entre 3/4 horas luego de venir del trabajo. En adelante me fui adaptando a ello hasta que mis proyectos escalen poco a poco. Tras ver crecer poco a poco mis proyectos, tener compañeros de internet y grandes amigos que conocí por internet y me apoyaron en temas fuera de internet; he decidido hasta este mes trabajar en una empresa y meterme a internet.

Todavía no tengo muy definido lo que viene, pero si muy claro que haré, con la seguridad que tengo proyectos por hacer.

Yo creo que la crisis off line es mas aguda. Se puede emprender en Internet, pero hay que aprender primero, ser bueno en lo que aprendas y si tienes algo de capital eso ayudara bastante
Yo no lo dejaría, y mas ahora con la crisis de internet

Te recomiendo que no lo dejes, no por lo menos hasta que ya tengas ganancias estables en tu futura pagina y ya comiences a vivir de ella, por que imagínate que dejes tu trabajo, y con la crisis que estamos, ahora mas que nunca lo vas ha necesitar y imagínate que la web que crees no te va ha dar ganancias de la noche a la mañana, mejor conserva tu trabajo hasta tener unas ganancias medio estables y ya puedas depender de ella, con eso ya puedes seguir el siguiente paso que seria deja tu trabajo mediocre y concentrarte el 100% en la web que crees y el nicho.

Espero haber ayudado con mi humilde opinión, saludos amigo.

Hola,
Te comento que hace un tiempo pasaba por lo mismo. Pero me di cuenta que todo lo tenía en ideas pero nada concreto y la verdad, no era el momento de dejar mi trabajo en un 100%

Le dedicaba entre 3/4 horas luego de venir del trabajo. En adelante me fui adaptando a ello hasta que mis proyectos escalen poco a poco. Tras ver crecer poco a poco mis proyectos, tener compañeros de internet y grandes amigos que conocí por internet y me apoyaron en temas fuera de internet; he decidido hasta este mes trabajar en una empresa y meterme a internet.

Todavía no tengo muy definido lo que viene, pero si muy claro que haré, con la seguridad que tengo proyectos por hacer.
Vamos amigo! se que no es una decisión facil de tomar pero si lo hiciste es porque ya te siente mas seguro con lo que estas haciendo y asi poder dar ese paso. Le deseo de antemano mucha suerte y que su vida mejore al 100% 💪💪💪

Te recomiendo que no lo dejes, no por lo menos hasta que ya tengas ganancias estables en tu futura pagina y ya comiences a vivir de ella, por que imagínate que dejes tu trabajo, y con la crisis que estamos, ahora mas que nunca lo vas ha necesitar y imagínate que la web que crees no te va ha dar ganancias de la noche a la mañana, mejor conserva tu trabajo hasta tener unas ganancias medio estables y ya puedas depender de ella, con eso ya puedes seguir el siguiente paso que seria deja tu trabajo mediocre y concentrarte el 100% en la web que crees y el nicho.

Espero haber ayudado con mi humilde opinión, saludos amigo.
Buenas amigo! Gracias por tu valioso consejo, en estos tiempos de no saber que hacer siempre es bueno tener alguna guía. 👍👏👏👏

Atrás